No Compres: Adopta! (Pasado/Bai Mudan)
No Compres: Adopta!
Zona Sur, Dia 20 de Verano, año 16.
[Imagen: C6kX3Y6.png]
“Oh!” reflexione, sin profundidad, observando de cara a gato la sorpresa ajena alrededor del rostro mientras me resultaba imposible imaginar que no me hubiera arrojado más que por querer hacerlo, ¿debía estirarme mientras descendencia al suelo para caer de pie? era capaz, pero incluso midiendo 4 metros y cayendo en su aproximado por haberme mantenido a la altura de su rostro no haría eso, probablemente debía, pero no quería hacerlo, entonces el sonido de la caída fue seco casi como sí una felpuda colcha negra o un saco de naranjas fuera golpeado, cayendo de cabeza, me sentiría mal.

No me dolía la cabeza ni me había herido claro.
Al final ¿no había caído ya de 20 metros antes?,
más la sensación de ser arrojado me consumía,
de manera que tras haberme quedado tendido.

Y observando, del horizonte tanto pisadas como así de la voz distante qué parecía trasmitir con indiferencia y normalidad, decidí que no quería saber, no quería entender sí buscaba dañarme, simplemente decidí que lo mejor era completar mi distanciamiento de aquella mujer hermosa y apenas hubo la oportunidad para levantarme, aunque me sentí mareado, dirigí mi mirada a ella, ¿como pudiste? reflejaban mis ojos con sencilla decepción, entonces le di la espalda y comencé nuevamente con un camino entre los zapatos y ruedas del pequeño lugar, buscando alejarme.

Entonces llegue a un callejón oscuro y solitario.
Más solo me sentía desolado por las acciones,
de manera que me acerque a un contenedor,
uno de basura, cerca de un vagabundo y me acoste.

El viejo hombre mi miraba con una decepción propia de sus historias, pero entendió con solo verme que a pesar de las ropas coloridas que llevaba también necesitaba un tiempo para poder procesarlo, para poder calmarme y agradecí no se acercara, a veces eso era algo valioso en un compañero y en aquel momento me habia sentido tonto por haber dejado que una mujer me terminara cargando, porque no era un gato, no realmente y en unas horas, sí la vida lo permite, pensaba comprar algun sandwich que compartir con el vagabundo maloliente que no me parecia tratar mal de momento.

➶ — Frases por aquí, también pueden ser Datos separados así

Mensajes en este tema
RE: No Compres: Adopta! (Pasado/Bai Mudan) - por Dongryong Lu Yan - 06-09-2025, 09:46 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)