El Murmullo de las Nubes [Pasado/Odeth]
El murmullo de las nubes
Iglesia Austro, Dia 25 de Verano, año 16.
[Imagen: C6kX3Y6.png]
Era medianoche, sin luna ni nubes, solo y bajo la única compañía de las farolas alrededor de la iglesia merodeaba como figura misteriosa sobre la estructura inclinada, pisando sin cuidado tejas de arcilla, observando desde lo alto; un sutil y enternecido remecer de la brisa sobre arboles, habiendo llegado hace apenas un instante tras un corto vuelo que había iniciado en las playas hasta alcanzar la ciudad, desprendería inconsciente desde mi cuerpo una fragancia a sal propia de la costa mientras miraba tal vez de manera inevitable el brillo metálico de la campana principal que desde arriba me atraería.

Buscando en un principio de este a oeste.
Esperando reconocer a veredas cercanas,
Pensando: ¿cuan lejos sigo de la posada?
Y exhalando una brisa gélida como queja.

Igual a ser honesto no tenia menor prisa. Pues, había vendido los mapas cartográficos que me había encomendado un pequeño grupo novicio de piratas emocionados por embarcar hacia la isla karate, nada que me costara más que una noche en vela en la biblioteca de la ciudad para rectificar de todo tipo de mediciones y acotar todo tipo de aclaraciones para brutos que nunca antes habían viajado, ¿honestamente? les deseaba llegar a salvo, y esperaba que alguno de ellos aprendiera algo y tal vez en unos meses me los encontrase comentándome en una taberna con una copa, no me preocupaba.

Después de todo ¿quien no quisiera ir?:
Isla Karate era un lugar con reputación,
un epicentro reconocido para entrenar,
donde encontrarías de grandes artistas.

¡E incluso! la ultima vez que había ido, me había encontrado mi arma más valiosa, por lo qué pensé inspirado bajo la romántica idea de convertirme en alguien más fuerte que debía entrenar también, ¿que importaba al final? aquí o allá, fuera de la iglesia o encima, iba a ser respetuoso sin importar realmente el lugar o sí todavía no había decidido embarcarme de regreso a la karate para aprender, de esta manera coloque mi mano en mi espalda para sacar en medio de mis alas de un arma de asta cubierta por una funda de tela oscura, no iba a desenfundarla, lo sentí agresivo, así que no lo haría.

En cambio extendería ambas piernas.
Buscando una postura tanto cómoda,
¿cuan podía ser? casi nada la verdad,
a fin de cuentas estaba sobre las tejas.

Pero, a pesar de ello, intentaba con torpeza imitar un baile que de por sí era torpe buscando que aquella arma se acostumbrara a mi cuerpo o que mi cuerpo encontrara la manera de acostumbrarse. Entrenando en el techo de la gran iglesia principal de sorbet.

➶ — Frases por aquí, también pueden ser Datos separados así
  Responder

Mensajes en este tema
El Murmullo de las Nubes [Pasado/Odeth] - por Dongryong Lu Yan - 07-09-2025, 01:19 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)