[Aventura T3][Presente absoluto] El final de un comienzo apoteósico
El puñetazo de la mujer contra la mesa me sacó una sonrisa torcida y el ron todavía me ardía en la garganta, pero mi sangre ya hervía más que cualquier trago, entonces alcé la mirada, tranquila, dejando que mis pendientes tintinearan con el movimiento, mis ojos se posaron en la mujer, que tenía un traje que me recordaba a los idiotas del gobierno mundial.

—¿A mí me hablaste, muñeca? — solté con voz suave, casi cariñosa, aunque quedaba muy claro que detrás de mis palabras había filo, ira y muy muy poca paciencia.

El hombre de los lentes seguía clavado en mi pecho como si jamás hubiera visto dos razones tan grandes pa’ perder la vergüenza y pues en ese maravilloso evento no había nada mejor que hacer que soltar una risa atronadora.— WUAWUAWUAWUAWA—. El eco se tragó cualquier intento de murmullo, incluso la música pareció bajar el ritmo un segundo para darle paso a mi risa.

Con un movimiento lento, me puse de pie, tenía que darle drama a esta maldita noche. La luz me bañó completa como si de un espectáculo se tratase y, como siempre, recordé cada gesto de la mujer frente a mí, su ceño fruncido, los labios tensos, las venas palpitando en la sien, memoria de elefante, mon, pa’ que después no digan que la malinterpreté, ella vino buscando un lío y eso tendrá.

Era más baja que yo, mucho más, era tan pequeñita que tuvo que alzar la barbilla para mantenerme la mirada y yo, mon, incliné la cabeza y sonreí como quien mira a un cachorro que ladra demasiado. —Tú quieres trono, pero elegiste la mesa equivocada, mon. —

Dejé el vaso a un lado con toda la calma del mundo y, sin previo aviso, levanté mi pierna derecha con la gracia de una bailarina y la fuerza de un toro, dejando ver solo por un segundo todo lo que había debajo de mi vestido, más drama y sensualidad para mí y ¡PAM! La patada le estampó la cara contra la misma mesa que había golpeado segundos antes, el elegante mueble crujió con el impacto, y su nariz dejó un rastro rojo sobre el terciopelo verde.

—WUAWUAWUAWUAWA—. Reí de nuevo, más fuerte, mientras me sacudía el vestido como si nada hubiera pasado. —¿Querías atención? Pues ahora la tienes, mon. — 

El tipo se tensó, pero no se movió. Sus gafas de sol brillaban bajo las luces, pero su vergüenza se notaba más que cualquier reflejo, yo le lancé un guiño juguetón. —Y tú, deja de mirar tanto que se te van a secar los ojos.— Esperaba que no molestaran más en lo que pasaba mi hermosa velada en este bar, y ojalá que sus planes sean esos.

El lugar entero había clavado la vista en mí durante un momento, pero no me importaba. Es más, creo que me encantaba la mirada de todos viendo a una Oni tan preciosa como yo. El ron me mantenía tibia y mi exceso de confianza hacía el resto, no habia más que pensar y no iba a dejar que dos payasos disfrazados de agentes me robaran el escenario.

Me senté de nuevo, como si nada, ignorando por completo al hombre que veía mis pechos como un premio consolador, cogí mi vaso y lo levanté en alto, habia escuchado a un tipo raro desde la barra brindar por varias cosas así que también lo hice. —¡Por Samba! Que la fiesta siga, y que nadie olvide que aquí manda Mercedes, mon. —

—WUAWUAWUAWUAWA—.

Resumen

Belicozo
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 567 + 0 = 567
Energia: 593 - 86 = 507
Espiritu: 27 + 0 = 27

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T3][Presente absoluto] El final de un comienzo apoteósico - por Mercedes Benz - 07-09-2025, 01:28 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)