[EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 1 (East Blue)
Mi pregunta fue muy directa, y de hecho pareció hacer mella en Peixe, como si no hubiese valorado la posibilidad de que este sujeto sea de su bando o no. La última vez que vi a Peixe no me dio tiempo siquiera a interactuar con él, entró y salió en tan solo unos minutos, a duras penas Terence había entablado conversación con él. Sin embargo, esta extraña situación de Peixe reaccionando de tal forma ante mi pregunta me hizo recordar lo especialmente particular que era este sujeto.

Un grito referido hacia el gyojin me hizo dirigir mi mirada hacia su origen, llevándome una gran sorpresa al ver quién había pegado esa voz. Se trataba de un hombre más grande que yo, algo a lo que no estaba nada acostumbrado. La única persona que era más alta que yo era el gigante Cromp, pero a excepción de él no había visto en toda mi vida a nadie que superase mi tamaño en edad ya adulta.

Mi primer pensamiento fue que se trataría de otro semioni, no obstante, esa idea desapareció rápido al observar que no tenía cuernos, y sin embargo sí tenía otro rasgo muy llamativo, alas negras. Su color de piel era oscuro sin llegar a ser negro, y sus cabellos tenían el mismo color blanco que yo. Aun con todo, lo más llamativo estaba en su espalda, de donde salían llamas de manera continua. Al principio me asusté pensando que estaba quemándose, sin embargo no parecía afectado en absoluto, seguramente era propio de él. Definitivamente en este mundo existían criaturas increíbles, esto no hacía más que avivar mis ganas de recorrer el mundo entero.

Su apunte sobre la fealdad de Peixe me hizo pensar que había confianza mutua entre ellos, seguramente viajarían juntos. Pero no podría estar convencido de aquel tipo al que pregunté si era amigo o enemigo de Peixe, ya que este nuevo individuo de alas negras le repitió mi pregunta. Debería estar presionado ante nuestra insistencia, así que seguramente respondería rápido, por la cuenta que le trae.

A mis espaldas se situaba Mihasy, quien parecía algo estupefacto y superado por toda esta situación. No solo le había hecho montarse en un barco lleno de gente, sino que encima estábamos con personas bastante peculiares al parecer.
- Somos... Nakamas… supongo...– Contestó el chico, visiblemente nervioso ante nuestra insistencia. No me dio tiempo a contestar cuando ya había formulado una nueva pregunta a cerca de nuestras alturas.

Ciertamente así era, si sumamos la altura de los tres deberíamos rondar los 12 metros aproximadamente, conocía la raza de los gyojins, y la mía propia aunque no haya visto a otro de mi especie, pero… ¿Qué diantres sería el alas negras?
Para mi sorpresa, este chico golpeó de forma amistosa al tipo alado, recriminándole su pregunta, y gritándole que si estaba ahí era por su culpa.
- Vale, este rompecabezas cada vez es más particular… ¿Peixe se había juntado con gente igual de especial que él? – Me pregunté en silencio observando todo el panorama con una pequeña risa, tenía que reconocer que eran divertidos. 

En ese momento de pequeña paz, que a duras penas duraría unos segundos, pude ver un rostro familiar en aquel barco, no era ni más ni menos que aquella mujer que conocí hace un buen tiempo en Shells Town, Triana. La recuerdo claramente por su aspecto, muy llamativo para ser alguien del montón, y sus marcadas cicatrices.

Si ya era casualidad haberme vuelto a encontrar con el gyojin, más casualidad era encontrarme también con Triana, alguien a quien pude tratar y conocer más. ¿También viajaría con Peixe y los otros dos? Ella era alguien mucho más cuerda, razonable e interesante, no pegaba nada con estas personas tan peculiares.
- ¡Ey! ¿¡Triana!? ¿¡Qué haces aquí!? ¡No me digas que también conoces a Peixe! – Pregunté alzando la voz para asegurarme de que me oyese en medio de todo aquel jaleo.

Quise acercarme a saludarla cuando otra voz también familiar me sacó de mis intenciones nuevamente. Era la voz de Jolyne, una persona que conocí tiempo atrás y a la que cogí mucho cariño en muy poco tiempo, quizá por su simpatía, su gracia, o quizá por su naturalidad.
-¿Legan? Yo te conozco. ¡Te dije que alguna vez nos encontraríamos de nuevo! – Me gritó con efusividad.

Aunque me alegré muchísimo de volver a encontrármela, algo en mi cabeza parecía estar a punto de explotar en el acelerado proceso mental que seguía. Primero Peixe, aquel gyojin que entró y salió del Barolé sin darme tiempo siquiera a asimilar su aparición. Después Triana, con quien tuve una agradable conversación en Shells Town. Y por último, Jolyne, de la Villa Syrup. ¿Por qué diablos no paraba de aparecer gente que conocí en el pasado?

Giré mi mirada a Mihasy, quien había viajado conmigo a todos aquellos lugares, pero recordé al instante de ver su gesto apático que él no había querido acompañarme, por lo que no las conocía de nada.
- ¿¡Jolyne!? ¡No sabes cuánto me alegra verte! ¿Al final sí saliste del pueblo? ¡Que bien! ¡El mundo es enorme, pero también un pañuelo, ¿No crees?!- Le contesté entre risas.

Jolyne, aunque se podía apreciar que estaba también contenta, actuó con total naturalidad presentándome al tipo alado enorme con el que antes había interactuado, Yojimbo. Una parte de mi se sintió triste al escuchar que era su capitán. Tiempo atrás había propuesto a Jolyne hacerse a la mar conmigo, pero ahora lo había hecho finalmente con este hombre, debía ser alguien muy especial. Le dediqué una gran sonrisa y extendí mi mano abierta hacia él.
- ¡Es un placer, Yojimbo! Yo soy el capitán Legan, y te aseguro que esa competición te será difícil estando yo en los mares ¿Eh? JAJAJAJA. – Le comenté a modo de presentación simpática para romper el hielo e indicarle que yo también deseaba su mismo objetivo. – Espero que podamos llevarnos bien, has conseguido algo que yo no, y es hacerte a la mar con Jolyne y creo que también con Triana, que está allí atrás. Debes ser un hombre increíble JAJAJAJA

Aunque sentía algo de celos por haber logrado lo que yo no había conseguido, me sentía muy feliz de verlas recorriendo los mares como piratas, en busca de la libertad y grandes objetivos. Esperaba de corazón llevarme bien con esta tripulación tan particular, no eran como otros piratas llenos de soberbia y maldad.

Un fuerte movimiento del barco hizo que mi atención se desviase al propio navío y el mar. Estábamos frente a unas enormes montañas rojizas y unos ríos cuyas corrientes eran ascendentes. Desde luego eso no era normal, pero el barco cada vez se movía más a medida que nos dirigíamos hacia ellas. Este sin duda debía ser el camino a la Grand Line.

Jolyne reaccionó siendo como era ella, con naturalidad soltando lo primero que le pasaba por la cabeza, mostrando así su preocupación ante este gran peligro que se nos venía encima. También tuvo unas palabras de ánimos hacia Aspros, que era el chico al que antes le pregunté por su relación con Peixe. Se encontraba en el timón, así que debería ser el navegante de la tripulación, otro punto más para la banda de aquel hombre, Yojimbo.
-¡Ayudad a la gente, que no se caiga ni uno! – Gritó Jolyne preocupada por el resto de personas que también se habían subido al barco.

A esos gritos se le unieron muy pronto los gritos del navegante, Aspros, indicándonos que nos agarrásemos donde podamos. Miré entonces a Mihasy, el cual tenía un gesto de preocupación evidente y luego observé a mi compañero de barco el grandullón alado. Cogí aire mientras cogía la capa que había usado antes y le pasé el otro extremo al capitán Yojimbo.
- ¡Cógelo y no lo sueltes, vamos a sostener a toda la gente que podamos! – Le indiqué a modo de sugerencia pero con la energía que requería la emergencia.

- ¡Todo el mundo que se dirija al mástil! ¡Permanezcamos todos unidos, no podemos perder a nadie! - Grité todo lo alto que pude para que llegase mi voz a todo el barco en medio de todo el estruendo.

Mi intención era que todo el mundo se concentrase como pudiese en el mástil, una vez hecho esto entre el capitán alado y yo podríamos usar tanto nuestras fuerzas como aquella capa para fijar a todos los que podamos en ese mástil. Conociendo a Mihasy se encargaría de recoger a cualquiera que se saliese de aquella zona, con su fuerza y habilidad no tendría problemas para hacerlo sin caerse por la borda. Peixe poseía unas condiciones idóneas para el mar, además de una velocidad impresionante, de seguro también podría ayudar usando sus tentáculos. Y tanto Triana como Jolyne eran mujeres fuertes, esto podría funcionar.

Resumen
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 1 (East Blue) - por Legan - 24-09-2023, 03:19 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)