No Compres: Adopta! (Pasado/Bai Mudan)
No Compres: Adopta!
Zona Sur, Dia 20 de Verano, año 16.
[Imagen: C6kX3Y6.png]
Habría intentado encontrar reposo. Cerrando ambos ojos, rindiendo mi cuerpo sobre el frio trozo de cartón que por este momento llegaba a ser tanto para aquel vagabundo y como para mi un colchón, encontrando paz en la quietud, tal vez escondiéndome además, aunque no es como si hubiera idea preconcebida de que fuera a ser buscado ni que aquella hermosa mujer de piel canela fuera buena, incluso cuando en mi cabeza me parecía hermosa, entendí en mi descanso que no a todos les gusta la compañía de los gatos y acepte en silencio que cuando fuera abrir los ojos seguiría mi propio paso.

Las vibrisas nasales del gato entonces sintieron.
Había una figura acercándose y esta era alta,
Escuchando cada paso buscándole discernir,
Consciente y atento del silencio que acecha.

Pero, ¿que más daba sí alguien alto me buscaba? no era la primera vez y tras haber sido arrojado en un desapego tan abrupto tampoco iba a responder ante la comida o cualquier cosa puesta enfrente, pero decidí observar lo que me era ofrecido, encontrándome las manos de la mujer y habría cesado el movimiento curioso de mi nariz a razón de la desconfianza, sin intención de probar de la comida, sin saber por completo sus intenciones, decidí por fin que era tiempo de levantarme así que erguido sobre las dos patas traseras de gato camine hasta el vagabundo, quien me observaba con confusión.

No había palabras que sirvieran en el hombre.
Pero entendía que no todo era sobre la voz,
Razón por la que la imitaría en cierta forma,
Sacando del bolsillo un poco de dinero para.

¿Honestamente? no me importaba, era algo de dinero, pero esperaba qué si el hombre quisiera de algún capricho o de mejorar un poco su vida fuera una decisión suya, así había entregado mi dinero, una pequeña parte que podría gastar sin culpa, de manera que luego volví a mis cuatro patas para salir del callejón y encontrarme con la figura alta de la mujer, quien tenia pequeñas alas de blanco, ¿siempre había tenido aquel par de alas? no lo había notado la primera vez, pero comprendía que estaba emparentada de forma no tan alejada de los lunarian y eso me hizo aplacar mi decepción.

Aunque tampoco había algo que fuera a decir.
En primer lugar no sabia como comunicar,
Ni sabiendo imaginaba por donde iniciar,
De manera que mantuve la vista y espere.

‘¿Que buscas?’ señalaba mi mirada con sutileza, sin fruncir el ceño con molestia, o cualquier gesto de incomodidad, buscando saber sinceramente sus razones, sin comprender del todo sus tratos, pero negándome rotundamente en convertirme en la mascota que pegas cuando te da el gusto y que llamas en cualquier momento con un plato de comida, sin dudas, le juzgaba y observe firme.

➶ — Frases por aquí, también pueden ser Datos separados así

Mensajes en este tema
RE: No Compres: Adopta! (Pasado/Bai Mudan) - por Dongryong Lu Yan - 07-09-2025, 07:14 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)