T2 - En busca de lo deseado
En Busca de lo Deseado
Aventura Tier 2: Sobert.
[Imagen: C6kX3Y6.png]

La decisión de atacar a Rubens había sido certera, para romper su formación que sencillamente solo podía admirar y ahora en más sin necesidad de desperdiciar la oportunidad debía seguir con fuerza, ¿seria capaz de soportar el siguiente ataque? Willie podía ciertamente, pero en contiendas dispares como esta debía priorizar inutilizar a un oponente para poder concentrarte completamente en otro, razón por la qué cada musculo de mi cuerpo se preparaba en nueva postura mientras que observaba sin desperdiciar energía cualquier intento de escape mientras que mi mirada se sostenía en Rubens.

Estaba listo para seguir atacando. Pero, aunque mi brazo solo necesitaba propinar el siguiente azote para qué la curva del filo encontrara nuevamente a quien parecía el eslabón más débil del equipo, debí cesar toda intención de corte parando en seco mi brazo antes de impactar y poder percatarme como a pesar de las palabras de odio del tozudo este prefería proteger a su compañero que atacar, ¿realmente eran esas las acciones de un hombre lleno de odio? que dilema, esta vez no impactaría ningún daño sobre la pareja y aun todavía en desventaja pensé en seguir escuchando una única vez.

Hablaban de poder y estrategia con atención.
Más en sus palabras solo encontré amargura,
Escuchando un odio sutil que no comprendía,
Mientras en sus bocas querían ver un villano.

-No he matado a nadie ¿por qué iba a hacerlo?- razone, simple, sin negar que fuera capaz de hacerlo pero incapaz de pensar en tal solución solo porque en este mundo salvaje alguien blandiera su arma, a manera que decidí suspirar, enfundando de regreso la espada jian y sin interrumpir de sus palabras llegue finalmente a comprender que tanto el odio como la cacería hacia mi persona eran de verdad, ¿que karma estaba pagando para tener unos compañeros tan tediosos? cuestione, manteniendo en mi rostro una sonrisa que se alejaba de las palabras amargas y las ideas preconcebidas de mi gente.

Simplemente me alejaría 2 metros de ambos.
Y solo entonces me despediría con honores,
Dedicándoles una reverencia de despedida,
Mostrando respeto hacia nuestro encuentro.

-Es posible que en los próximos días este viajando: soy un navegante, eso es lo que hago, pero estoy dispuesto a combatir en cualquier momento ese es el camino que un artista marcial debe recorrer. Gracias por las enseñanzas amigos.- respondería a sus ofertas, centrándome desde mi propio lugar y sin pensar en nada más que en mi propio viaje, porque era ese tipo de persona desapegada al todo, ni siquiera considere a hombres como ellos con suficiente dinero para prestar atención a la oferta de dinero y tal vez juzgando la manera en la que se ganaban la vida era correcto mantener ese pensar.

Pero, ¿que mas daba? luego nos iríamos a encontrar sí los caminos y el destino así lo permitían.

Resumen

Tecnica

➶ — Presente Absoluto Aventura T2 Dongryong y Narrador/Tenoch así
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1266 + 6 = 1272
Energia: 1141 + 2 = 1143
Espiritu: 171 + 0 = 171

Mensajes en este tema
T2 - En busca de lo deseado - por Tenoch Titlan - 17-08-2025, 05:48 AM
RE: T2 - En busca de lo deseado - por Tenoch Titlan - 20-08-2025, 07:17 AM
RE: T2 - En busca de lo deseado - por Tenoch Titlan - 25-08-2025, 07:18 AM
RE: T2 - En busca de lo deseado - por Tenoch Titlan - 31-08-2025, 05:33 AM
RE: T2 - En busca de lo deseado - por Dongryong Lu Yan - 07-09-2025, 08:12 PM
RE: T2 - En busca de lo deseado - por Tenoch Titlan - 07-09-2025, 06:29 AM
RE: T2 - En busca de lo deseado - por Tenoch Titlan - 09-09-2025, 07:21 PM
RE: T2 - En busca de lo deseado - por PX-2 - 11-09-2025, 07:21 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)