[EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 1 (East Blue)
Después de enseñarle los carteles a Don bambú, alce la mirada para arriba y allí vi a toda la tropa, a Kova hablando con la chica, y a… -¿Oye panda quién es ese niño mindigo con pegatinas en la cara?- le dijo susurrando al oído, todos estaban hablando de lo que ponía en las hojas, por lo que podría escuchar, estaban hablando de que mi hermano, Kova, era el líder de este grupo, -jajaja-, me salió una leve sonrisa, seguro que él estaba contento, estaba en su mejor versión, se le veía que tenía orgullo por lo que ponía ese papelito.

Pero no todo era bonito según para él, pues echaba en cara, que un tipejo tuviera más precio por su cabeza, pero espera un momento, -un momento esto es dinero por nuestras cabezas?-, hay por dios santo que me van a querer matar, por mi cara bonita. La chica pez vino muy contenta, bueno es como si hubiéramos seguido con la conversación, que se había dejado en tierra, pero ella quería que le votásemos para que sea la capitán, -yo votare a mí…-, antes de que pudiera terminar la frase, ella empezó a sacar cositas, al mindigo empapelado, una figurita de madera, de un cuervo, qué raro era todo, de repente saco otra cosa y me la entrego a mí.

-Por la mamá esto es?, esto es?- efectivamente era un libro con pocas letras muchos dibujitos y de plantas, -como te quiero!, yo te voto-, dije como un niño pequeño mirando mi librito nuevo, abrí la carátula primera, y respire, -mmm libro nuevo-, se me salió una lagrimita de mis ojos, pues no me hacían muchos regalos, por la economía que pasábamos en mi familia, siempre teníamos que salir con una cabra y un piano eléctrico a tocar musíquela, y que nos dieran monedas, y claro yo iba, por la gracia de dios que iba, porque en el caso de que no me dieran dinero les pegaba. Fui corriendo a Kova y se lo enseñé -mira su tete, tiene dibujitos y poquitas letras-, estaba con mucho entusiasmo, -Panda me ayudarás a leer?- todo era muy bonito hasta.

Que el barco empezó a coger velocidad, la gente se puso neurótica como si nos fuéramos ahogar, quizás yo estaba tranquilo porque estaba con la tontería de mi libro, aunque entiendo que haya gente que no esté con mi entusiasmo, en un visto y no visto el barco se puso firme, y allí estaba, la chica pez, se puso al timón y el barco iba en buen rumbo, aunque algo rápido me agarre a un mastín que había al lado y ahí me quede con mi libro.

Resumen
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 1 (East Blue) - por Khruner - 24-09-2023, 06:21 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)