08-09-2025, 12:32 AM
No Compres: Adopta!
Zona Sur, Dia 20 de Verano, año 16.
![[Imagen: C6kX3Y6.png]](https://i.imgur.com/C6kX3Y6.png)
La palmada de la mujer tenia obvia intención. Pero, en todo caso solo era un humilde gato de color ¿como iba a entender la diferencia entre una indicación no verbal de seguir o de montarse encima?, tal vez un gato amaestrado pudiera comprender la diferencia mejor, pero dado que era un gato en cierta manera novato debo haberme aprovechado de la situación para interpretar el gesto al gusto, primeramente dirigiendo mi mirada tras la mujer quien ciertamente había logrado sin dificultad que la siguiera (sabrá solo el destino a donde), pues, había decidido que, ¿por qué no? ir detrás de ella.
Así, sin mucho más, luego de arquear ligeramente mi cuello y estando a su espalda, habría brincado hacia ella lo suficiente para quedar sujeto sobre la altura de su rodilla mientras que ella caminaba, entonces seguí subiendo con tenue pero constante impulso de mis patas traseras hasta que quede sobre la altura de su muslo con mis garras pero manteniendo la cara más en dirección a sus glúteos, olisqueando de manera curiosa mientras solo me quedaba observar con detalle por donde íbamos alejándonos y de vez en cuando, muy casualmente, hacia arriba donde ella, mirándola desde abajo.
Intente qué mis uñas no se clavaran demasiado.
Apenas aferrado por encima de sus prendas,
Tal vez raspando un tanto de su piel morena,
Más nada que no considerara muy necesario.
No había nada que pudiera comentar pues de todas maneras había comprendido que la bella ángel y yo no compartíamos un mismo idioma así que, tal vez por mera venganza, si clave garras cada tanto, manteniendo alerta de mi cuidado, pero buscar ninguna herida o sensación de verdadero peligro en lo que me iba abrazado entre el lateral y la parte posterior como un accesorio de lo más excéntrico, incluso de vez en cuando dirigiendo la mirada a los carteristas cercanos, a quienes con mucho menos cuidado propinaría de un golpe (zarpazo) que durante tres o cuatro cuadras esperaba ella no notara.
Aunque mi zarpazo había derribado al carterista.
¿me había visto? esperaba que no fuera así,
de manera que simplemente fingí no saber,
Y fingí observar sin entender al desmayado.
“¿Que le ocurrió al señor?” transmitía con la mirada, y luego desvié la mirada de nuevo hacia atrás o hacia el frente donde para terminar, solo porque me lo permitía, frotar mi cabeza aferrado en ella.
Así, sin mucho más, luego de arquear ligeramente mi cuello y estando a su espalda, habría brincado hacia ella lo suficiente para quedar sujeto sobre la altura de su rodilla mientras que ella caminaba, entonces seguí subiendo con tenue pero constante impulso de mis patas traseras hasta que quede sobre la altura de su muslo con mis garras pero manteniendo la cara más en dirección a sus glúteos, olisqueando de manera curiosa mientras solo me quedaba observar con detalle por donde íbamos alejándonos y de vez en cuando, muy casualmente, hacia arriba donde ella, mirándola desde abajo.
Intente qué mis uñas no se clavaran demasiado.
Apenas aferrado por encima de sus prendas,
Tal vez raspando un tanto de su piel morena,
Más nada que no considerara muy necesario.
No había nada que pudiera comentar pues de todas maneras había comprendido que la bella ángel y yo no compartíamos un mismo idioma así que, tal vez por mera venganza, si clave garras cada tanto, manteniendo alerta de mi cuidado, pero buscar ninguna herida o sensación de verdadero peligro en lo que me iba abrazado entre el lateral y la parte posterior como un accesorio de lo más excéntrico, incluso de vez en cuando dirigiendo la mirada a los carteristas cercanos, a quienes con mucho menos cuidado propinaría de un golpe (zarpazo) que durante tres o cuatro cuadras esperaba ella no notara.
Aunque mi zarpazo había derribado al carterista.
¿me había visto? esperaba que no fuera así,
de manera que simplemente fingí no saber,
Y fingí observar sin entender al desmayado.
“¿Que le ocurrió al señor?” transmitía con la mirada, y luego desvié la mirada de nuevo hacia atrás o hacia el frente donde para terminar, solo porque me lo permitía, frotar mi cabeza aferrado en ella.
➶ — Frases por aquí, también pueden ser Datos separados así