Una historia que nadie buscó :: Privado :: Pasado
Aquella mujer era entrañable, bebía mis palabras como si no hubiera mas agua e el mundo, le interesaba lo que tuviera que decir, aunque no sospechaba cuanto hasta que me habló ella a mi. ¿Tan caro podía salir un ungüento? Si era algo que cualquiera podía hacer, no entendía a qué tanto agradecimiento por un obsequio tan pequeño "Si que han debido tratarle mal en la vida" Pensé mientras mi rostro mostraba sorpresa y algo de tristeza porque su vida fuera tan dura como para no conocer un acto de compasión. 

Decidí no venirme abajo por tan mala situación, ella necesitaba afecto, así que le sonreí mientras terminaba de dar las gracias y comencé a caminar hacia un puesto de comida que cumpliese con los requisitos de mi nueva amiga, sin embargo nada es tan sencillo, ¿verdad?. Sin cómo ni porqué ella me detuvo y, dejándome perplejo, declinó mi oferta para comer y salió corriendo de forma abrupta. Le miré con extrañeza mientras su figura desaparecía entre la gente, pero hubo otra cosa que me llamó la atención, algo que me decía que tendría que intervenir.

Dos mujeres, corrieron a la vez que la mujer de pelo azulado, sus aspectos indicaban tener malas pulgas y, por como salieron corriendo, esa chiquilla iba a ser su víctima. Decidí seguirlas, quizás no fuera asunto mío, pero tampoco iba a permitir que asaltasen a un inocente, y mucho menos si se trataba de una mujer tan simpática como ella.

Mi tarea autoimpuesta me llevó a un callejón, casi las había perdido en un par de puntos donde la afluencia de personas era mayor, pero terminaba encontrándolas siempre, su aspecto era inconfundible la verdad. Había llegado un poco mas tarde, pero seguían en aquel callejón y cuando vi lo que estaba pasando me comenzó a hervir la sangre. Me puse frente a la salida del callejón, tapando la única vía para poder salir también y sin adoptar ninguna postura de pelea las miré a todas. -Disculpen señoritas.- Cerré mis puños crujiendo mis nudillos en el proceso, una vena comenzó a recorrer mi sien hasta mi frente. -Le pido amablemente que se separen de la chiquilla que esta en el suelo y se marchen de esta isla sin mirar atrás.- Intenté sonar cordial y amable, pero no lo logré de ninguna de las maneras, pues aunque sonase tranquilo mi tono indicaba que era solo la calma previa a la tempestad. Cuando terminé la petición, que mas bien era exigencia, troné mi cuello, no procuraba ser amenazante, aunque así lo pareciera, tan solo me preparaba para lo peor. Ese tipo de gente nunca cede, siempre abusan de quien quieren y si alguien se interpone intentan acabar con él, al menos hasta encontrarse con la horma de su zapato. 

Mensajes en este tema
RE: Una historia que nadie buscó :: Privado :: Pasado - por Han - 08-09-2025, 03:35 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)