[Aventura T3][Presente absoluto] El final de un comienzo apoteósico
La fiesta estaba en su punto, buena música, un montón de gente y el ambiente poco a poco se cargaba de energía. Movimiento tras movimiento me fui abriendo un lugar entre la multitud. Mis pasos de baile sacados desde las mismísimas profundidades del océano me hacían ver como delfín en el mar. Sumado a eso, mi cuerpo siempre ágil me permitía moverme con total soltura, dando pequeños saltos que parecían que tocaría el techo.

Por ratos podía sentir como algunas manos pasaban ya sea rosándome o tocándome no tan discretamente. No lo podía evitar, el cuerpo que mantenía siempre atraía las miradas. Para mi era lo de menos, yo solo venia por la fiesta y el caos.

La música ya había cambiado, igual de buena que la anterior, así que mi cuerpo ya me pedía algo para tomar y subir las energías al máximo. Me gire para observar en todas las direcciones donde estaba la barra o algún lugar donde podría aprovecharme de alguien para conseguir tragos. Tenia el bar al bar a un costado, cerca, y un poco mas lejos estaba una zona vip con alguien que nos llamó la atención de golpe.

—¡Miraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¡Que locura! Nunca había visto a alguien tan ¡enormeeee! ¡Mira, mira, mira!
—Calma aqui no existen los gi —mis ojos no lo podían creer—  gant…! ¡DIOS MIOOOOOO!
—¡Seguro le llegas a la rodilla, pedazo de enano! ¡Shishishishi!
—Hahahaha ¡mierda! Si tal vez o quizás ni a la rodilla llego ¡Muahahahaha!  
—¡Se me ocurren miles de ideas en la que podemos aprovechar su tamaño para conseguir cosas! ¡Hasta podríamos acabar con el gobierno mundial! ¡Muehehehehe!
—Oye ¡Así no me rio! ¡Pero es una buena ideaaaaa! Pero primero vayamos a la barra a tomar algo, perece algo ocupada con es dos tipos medios raros, —mire de reojo tratando de ver algo— ¿Trabajara con ellos?
—Luego lo averiguamos, vamos a tomar algo, ¡yo también me muero de sed!
—Me quedaré con la duda…
—No importa ¡Vamos, vamos, vamos!

Al voltear en dirección a la barra me pude percatar que alguien más se estaba divirtiendo a sus anchas. No podía llegar a ver bien quien era, parecía alguien de una estatura muy pequeño como para fijarme bien —o será que estoy alucinando— o al menos eso era lo que se podía notar en la pista de baile.

No pude dar ni dos pasos cuando me topé con un grupo de “chicos” que estaban, al parecer, fastidiando a alguien. Solo pude escuchar las últimas palabras del tipo.

“—Tú, pedazo de basura. Discúlpate por lo que eres o prepárate a sufrir la violencia de los jefes de Samba—”

Me acerque por detrás justo cuando todos la tenían rodeado. No pude contar con exactitud cuántos eran, pero de seguro más diez. Trate de buscarla con la mirada para ver quien era, pero las cabezas de los tipos no me dejaban ver bien. Mi mente estaba procesando todo como una máquina, no iba a iniciar una pelea que no pudiera ganar. Si todo salía de acuerdo con el plan, sería una completa locura.

Tome aire en los pulmones antes de gritarle con toda mi fuerza al tipo ese.
 —¡HEY TU! ¡PEDEZA DE IDIOTA!
—¡Eso Ryuu, déjame al de cabello rojo! ¡A ese lo mato!
—¿Como lo vas a matar? ¿Con la mente? ¡Muahahahaha!
—Shishishishi ¡concéntrate en el tuyo mejor! ¡Luego dios sabe dónde tiraran tu cuerpo al matarte!
—Ni empezamos y ya me deseas le mal…

Apenas volteara por el grito me acercaría lo mas posible hasta estar cara a cara, con la mirada puesta en sus ojos como un enfermo que solo quiere matar. Las palabras saldrían de mi boca como dardos envenenados, mientras mis manos aplaudirían como tono burlón de sus actos.

—Muy “machitos” para ir en grupo molestando a los demás… NO! ¿jefes de Samba? ¿Vas a llamar a tu dueño o qué? “PERRO”… O no me digas que tu eres el jefe ¡MUAHAHAHAHAHAHA! No me hagas reír… patéticos, al menos métanse con alguien de su tamaño.

Sin darle tiempo a responder y esperando llamar la atención del resto para que la chica de atrás pudiera actuar, seguí increpándoles. No me importaba recibir un par de golpes si esto conlleva a que se desate el caos en el lugar.

—¡CA – BE – ZA – ZO     MOR – TAL!

En un movimiento ágil y al ritmo de la música cargue de lleno con un cabezazo a toda potencia hacia la cara del tipo. Al impactar sentí el crujido de su nariz al quebrarse contra mi frente. Tenia que enseñarle una lección que nunca olvidaría. Sin darle tiempo a reaccionar mi pierna derecha ya estaba recorriendo a toda velocidad hacia las bolas del tipo. Aun con la bulla de la música se pudo escuchar el sonido de una campana al recibir el golpe. Cayó de costado, convulsionando, lo empujé con el pie para que todos sus compañeros lo vean.

—!Ahora ni pito tendrás! 
—!Buen golpe Ryuu! !Ten cuidado ahí vienen!
—Muahahaha !esto se pondrá sabroso!

Sabía que los otros tipos no se quedarían quietos. Cuatro de ellos se venían encima por los costados, como perros sin amo sueltos en una plaza. El primero corrió directo hacia mi con los puños levantados. Lo deje venir, midiendo la distancia, y en el último segundo me agache. Mi hombro golpeo en su estomago y lo levante por lo aires, dejándolo caer sobre su cabeza. El segundo aprovecho que estaba distraído y me lanzo una botella vacía hacia la cabeza. Logre esquivarlos a las justas, —mala suerte al que le cayera la botella allá atrás— no le di tiempo a nada más. Me abalancé a toda velocidad y con salto potente le estame la rodilla en toda la cara. El tercero era un poco más grande, con brazos gruesos como troncos. Intento abrazarme por la espalda para aplastarme contra él. Sus brazos rodeaban mis pechos, podía sentir la presión. Con toda mi furia le mordí el antebrazo, arrancándole un pedazo de carne y haciéndolo gritar de dolor. Aproveche que se retorcía de dolor y lo empuje con los hombros para liberarme. El cuarto dudo en venir. Su mirada parecía perdida viendo caer uno a uno a sus compañeros. No le di opción de pensar más, si no venia yo iría a por el. Avancé con un rugido a toda velocidad, lo agarre del cuello y lo empuje a al centro de la pista de baile. Cada golpe que le daba parecía que estuviéramos bailando. 

—!Quien más quiere bailar!
—!Eso Ryuu! !No dejes a nadie vivo!

Me quedé de pie, con la respiración media agitada, el sudor empezaba a recorrer por mi frente. Mire al resto a la espera de que vinieran o tal vez algún vendría a ayudarme. En cualquiera de los casos estaba preparado y mas que dispuesto a seguir luchando hasta el final.

INFO
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 150 + 0 = 150
Energia: 176 - 50 = 126
Espiritu: 87 + 0 = 87

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T3][Presente absoluto] El final de un comienzo apoteósico - por Ryuu - 08-09-2025, 05:24 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)