[Pasado] - El primer colmillo.
Hace 1 año, Año 15
Volví al hábitat de los lobos una vez más. El bosque de Dawn parecía distinto cada vez que lo recorría, pero aquel claro donde ellos descansaban siempre me resultaba el mismo: un lugar que imponía respeto. El viento agitaba suavemente el follaje, y los rayos de luz que se filtraban entre las ramas iluminaban las siluetas de la manada. 

Me senté en silencio, observándolos, dejando que el tiempo fluyera. No hacía falta hablar ni moverse mucho. Ellos, con sus miradas atentas, me habían enseñado que la paciencia era tan importante como la fuerza. Entonces, noté algo: uno de los lobos, un macho joven de pelaje gris oscuro, devoraba un trozo de carne con una intensidad casi feroz. 

La forma en que sus colmillos descendían, clavándose y rasgando, me hipnotizó. Era un movimiento limpio, sin duda ni vacilación. El colmillo bajaba, y con él, todo terminaba. 

—Así es como debería caer una espada… —murmuré para mí mismo, con la mirada fija en aquel gesto natural y salvaje. 

Por primera vez en mucho tiempo, no pensé en mi cicatriz ni en mis derrotas pasadas. Pensé en cómo la naturaleza misma me estaba mostrando un camino. 

Esa noche, al regresar a mi hogar, tomé mi espada de entrenamiento y me puse frente al viejo tronco que usaba como blanco. Recordé la imagen del colmillo hundiéndose. Inhalé profundo, levanté la espada sobre mi cabeza, y la dejé caer en un tajo vertical. El golpe fue torpe, inexacto. Pero la idea ya estaba sembrada. 

Con los días, volví a los lobos, observando cada vez más de cerca sus fauces al desgarrar carne. Los movimientos eran rápidos, definitivos, como si en un solo instante decidieran el destino de su presa. Yo replicaba esos movimientos con mi espada, perfeccionando poco a poco el descenso del filo. 

—La espada debe ser un colmillo… no un simple trozo de hierro. —repetía una y otra vez en mis entrenamientos solitarios. 

Pasaron semanas de práctica. Mi cuerpo se agotaba, los brazos me dolían, y las manos se me llenaban de ampollas. Pero cada caída de la espada era un paso más hacia la perfección. No se trataba solo de cortar: se trataba de dar un golpe que no dejara margen al enemigo. 

Finalmente, logré lo que buscaba. Me paré frente al tronco, levanté la espada y la bajé con toda mi fuerza y concentración. El tajo fue limpio, profundo, como si la madera misma hubiera cedido ante el filo. No era solo un golpe: era la representación de lo que había aprendido de los lobos. 

—Colmillo de Lobo Descendente (Ōkami Kiba Kudari). —susurré, nombrando la técnica mientras la respiración me ardía en el pecho. 

Me quedé en silencio, escuchando a lo lejos los aullidos de la manada. Sus voces resonaban en mi pecho, como si fueran una aprobación.
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] - El primer colmillo. - por KuroVongola - 08-09-2025, 08:20 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)