[EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 1 (East Blue)
Una vez cerca del grupo, Legan me reconoció. No estaba segura de que fuese a recordarme, él tenía un aspecto mucho más peculiar que yo, era normal que no se me hubiese olvidado nuestro encuentro, pero dudaba que él todavía lo guardase en su memoria. Afortunadamente, no fue así y, al verme, me saludó de forma animada. Parecía que no había cambiado nada en este tiempo que llevábamos sin vernos. Además, para mi sorpresa no solo conocía a Peixe, sino también a Jolyne. No sabía cómo había podido darse tal casualidad. Tal y como me pareció en su momento, era un hombre de mundo y, casualmente, nuestros caminos habían vuelto a encontrarse.

Definitivamente, esto era una oportunidad única. No solo tenía que haber civiles en los barcos, seguramente se había colado algún que otro polizón aprovechando el caos, al igual que habíamos hecho nosotros y Legan. Le saludé con una sonrisa y asentí con la cabeza respondiendo a su pregunta para darle a entender que yo también le recordaba y me alegraba de verle, pero no quise intervenir demasiado para que pudiese también saludar a Jolyne y hablar con Yamamura. Ya tendríamos tiempo de hablar más adelante, porque tenía muchas preguntas en mente. Mientras tanto, volví a abrir el periódico para dedicarle algo más de atención que la primera vez. Las noticias eran interesantes, las tendría en cuenta, así como los wanteds. Debía recordar todas aquellas caras, más que nada porque el grupo terrorista parecía peligroso. Un tipo con cara de psicópata, una gyojin bastante mona y dos osos. Y yo pensaba que nuestro grupo era raro.

La situación era un poco caos y todo empezó a ir peor cuando llegamos al punto clave. Y el barco comenzó a acercarse a la Reverse Mountain. La gente estaba alterada, el peligro era evidente. Jolyne manifestó su preocupación por que pudiésemos morir y Yamamura le confirmó sus sospechas. —¡Aquí nadie va a morir! —dije indignada al ver que la mitad de la banda ya había asumido un final trágico. Aspros reaccionó rápidamente y fue hacia el timón para tomar las riendas. Menos mal que nos lo habíamos encontrado antes de llegar hasta aquí. A pesar del pesimismo, Jolyne reaccionó a una gran velocidad. Animó a Aspros y pidió que ayudásemos a la gente. Legan cogió su capa y se la extendió a Yamamura para, entre ambos, tratar de sostener al mayor número de personas posible. Gracias al peligro, habíamos conseguido coordinarnos para superar el problema. El capitán me mandó que guiase a más personas dentro del barco. No tuvo que decir nada más. —¡Sujetaos donde podáis! —grité para repetir las órdenes de Aspros y que todos lo oyesen. Tras eso, comencé a dirigirme hacia la puerta que llevaba al interior del barco. —¡Los niños y ancianos venid conmigo al interior!

Antes de que el barco quedase completamente girado teníamos que conseguir que todas las personas estuviesen a salvo. Aquello era una locura, ¿a quién se le ocurría llevar a civiles en un barco tan poco preparado para ello? Los que habían permitido todo este desastre eran los que tendrían que aparecer en los wanteds. No quise pensar demasiado en ello, lo principal era guiar a los más débiles al interior para que se agarrasen en un lugar más seguro en el que no pudiesen caer al mar. Abrí la puerta y dejé pasar a los que me habían seguido intentando poner algo de orden mientras me sujetaba con fuerza a la puerta y a la esquina de la pared para prepararme para lo que venía.

Resumen
[Imagen: 8Rsjucn.png]

❝

Con cada movimiento de mis espadas, escribo mi leyenda en las páginas del tiempo, cada paso que doy es un trueno en el estruendo de la batalla. Aparta de mi camino, o lo lamentarás.

Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 1 (East Blue) - por Triana Tempesta - 24-09-2023, 07:38 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)