Eternidad [Priv. Uker] [Presente relativo]
~~~~~~~~~~~~~

Otra vez había salido, pero ese día se encontraba solo.

Aprovechó un momento de paz luego del desayuno para adentrarse en la isla, encontrando un lugar donde podía entrenar y meditar con tranquilidad, sin ser seguido por nadie de la tripulación o alguna persona del pueblo cercano. Fueron unas horas bastante provechosas, pero volvió al barco para darse una ducha y alistarse, pues debía ir a trabajar.

Había comenzado a trabajar como cocinero en un restaurante cercano, todo por una negociación por alcohol que terminó poniéndolo a él como principal causa de la fama del local. Era algo simple en esencia, si el lugar lograba tener más gente de la habitual mientras él trabaje, no deberían devolver dinero. Podría quejarse con Jin, pero a decir verdad iba a trabajar en ese bar de igual manera, así que solo le tocaba aceptar la oportunidad.

Tampoco se trataba de un trabajo muy demandante. Siendo un bar, se pedía mucho más alcohol que cosas para comer, pero aún así no bajó su rendimiento. Tuvo que ponerse al hombro la organización de la cocina, así como la división de tareas, pero luego de un par de días ya todo parecía ir como la seda. Los platos iban y venían, ya sea llenos de comida o vacíos y sucios, pero su labor no terminaba ni tenía descanso.

Por fin, sus 14 horas terminaron. El dueño del lugar parecía feliz, las mesas parecían más llenas que cuando se acercó por primera vez al bar, y eso lograba que una sonrisa apareciera en su rostro. Se despidió de su jefe y comenzó su trayecto de vuelta al barco, con mucho cansancio acumulado, y muchas ganas de sentarse a descansar, aún sabiendo que todavía debía cocinar para toda la tripulación.

Fue en ese momento que alguien chocó con él. En cuanto lo vio, rápidamente lo reconoció. - Hyakintos, pensé que no salías del barco por ti solo -. Era inconfundible, con su cabello color rosa, largo, junto a esa pinta de perdido que no parecía írsele por mucho tiempo que pasara. - Estoy bien, no me hiciste nada. Soy Uker, por cierto, estoy en tu misma tripulación -. Recordaba muy bien lo olvidadizo que era el médico, esas lagunas mentales que parecía tener, incluso aunque le hayas hablado hace 5 minutos. - ¿Tú estas bien? Estas algo rojo, ¿no tienes fiebre? -.

Miró en varias direcciones. - Dime, ¿alguien te acompaño? ¿O buscabas algo en el pueblo por tu cuenta? -. También había notado la poca capacidad que tenía el hombre para seguir un camino, incluso si este era recto. - Puedo ayudarte a encontrarlo si ese es el caso -. Dejarlo ahí fuera por su cuenta no se veía como la mejor idea, así que no estaba mal ofrecerse en ayuda.
[Imagen: nxACuAB.png]

Mensajes en este tema
RE: Eternidad [Priv. Uker] [Presente relativo] - por Rackham Uker - 08-09-2025, 11:33 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)