09-09-2025, 01:55 AM
- ¿Emo? – pregunto el de la capucha roja escuchando la voz de su capitán llamándolo el corazón de la tripulación, eso no sonaba tan mal. Jensen observo a la tripulación, viendo a la chica con la que el día anterior había salido a beber ser traída con esposas por parte de Cherry, el despistado doctor quien lo proponía para cazar un rey del mar para alimentar al gigante.
-Cerbero puede cazar lo que quiera, si surcamos los mares y me ponen en el mástil me encargare de cazar un rey del mar para ti grandote – diría con una sonrisa lleno de confianza mirando al gigante sujetando su pistola de triple cañón.
En ese momento apareció entre ellos Owen, el pelirrojo con quien había tenido una aventura unos días atrás. Solo verlo le hizo doler la espalda recordando donde había sido tacleado por el toro drogado. El capitán estaba siendo un poco duro con el joven de cabellos rojos que fue tomado por el cocinero Rackham, Jensen dio un paso al frente mirando al capitán. –Este chico tiene agallas y salvo mi vida hace unos días, no lo miren tan en menos que tiene mucho potencial, si es necesario yo responderé por él, se lo debo – dijo Jensen Valentine, el hombre de la capucha roja, dando un paso hacia el cocinero y tomando del brazo al joven pelirrojo. –Confía en mí, él no es malo, es un chico que puede sorprenderlos a todos – dijo poniendo su mano sobre el cabello rojo del chico y moviéndola para despeinarlo.
Jensen defendía con dientes y uñas al chico, estaba totalmente enfocado en el cuando de pronto un rey del mar salto del agua, mostrando todo su esplendor, el pistolero usando su instinto disparo eliminando al rey del mar que empezó a flotar al lado del barco. –Ya tenemos el almuerzo chicos, estoy seguro que nuestro cocinero puede prepararnos un festín con esta carne, gigantón ayúdanos a subir el rey del mar para filetearlo.