[T2] ¿Por qué hay un gigante en mi cocina?
Una mañana más en el níveo cuartel de Pushkin, la capital de la isla Roshwan y el nuevo hogar del joven arquero quien fue destinado a esa isla tras su entrenamiento en el cuartel G-19 contra el ahora sargento Guh Ripa. El joven marine seguía una rutina bastante simple, dormir, desayunar, entrenar y descansar, estando siempre preparado para salir en caso de que surgiera algún problema que requiriese la intervención de la marina o sus superiores le asignaban alguna labor dentro de la isla, tanto en el cuartel como fuera. El clima de la isla sigue siendo el mismo, un frío que te llega a los huesos si no te abrigas bien y nieve cayendo sin cesar sobre los tejados de diversos colores de la cuidad. Bertram se levanta de su cama con total normalidad, siendo un día más en su vida diaria en la base marine y un nuevo día para ir organizando las cosas y planificando los siguientes movimientos de su división, pues al ser el líder de una división todo el papeleo y toda la responsabilidad burocrática recaía totalmente en sus hombros, así como la toma de decisiones y el deber de buscar justificar la existencia de la misma, pues si no se movieran como división era probable que los reasignaran.

Todo parece indicar a un día rutinario, en el cual el pelirrojo se viste con la ropa típica de la marina, siendo que al ver el tipo de abrigos que usan el resto de marines el joven pidió que adaptaran el abrigo que trajo consigo para poder seguir usándolo, pero que encaje en el aspecto uniformado de la marina. El joven logró que quedara lo más perfecto posible contando con la ayuda de un profesional, por lo que se coloca el abrigo sobre su ropa, ajusta el carcaj de flechas en su espalda y su arco colgando en el hombro opuesto al carcaj, de forma que pueda sacar el arco sin que se enganche en el carcaj. No cree que va a pelear siempre en la base, pero prefiere tener su arma a mano que confiarse y estar indefenso en el poco probable caso de un ataque enemigo.

El joven desayuda tranquilamente en la cantina de la base y luego se reúne con el resto de marines, aunque en la cantina se encuentra con sus dos compañeros de división a quienes saluda diciendo -Buenos días, espero hayan dormido bien.- Tras eso el grupo se dirige a la zona de reuniones dónde les darían las tareas diarias o esperarían a tener algo que hacer. Es en ese momento que el día cambia respecto al resto, un civil tras otro llega con información sobre lo que ocurre en la casa con un gigante, y a juzgar por lo que dicen no es alguien malvado o con intenciones dañinas, parece más bien alguien que no es consciente de que su tamaño está provocando más daños que ayuda por lo que el arquero mira a sus  compañeros mientras se rasca tras la cabeza y les dice -Creo que deberíamos ir a ayudar. Puede que no sea una misión de combate ni tampoco glamurosa, pero si demostramos iniciativa puede que gocemos de una mejor imagen ante los superiores, lo que puede ayudarnos a conseguir mejores misiones a futuro, y más refuerzos en caso de ser necesario. Además, me hice marine para ayudar a la gente, sir.-

Una vez se asegura que sus compañeros están de acuerdo el joven arquero se dirige al comandante y al capitán y presenta un saludo militar antes de decir  -Disculpe señor, me gustaría acudir al lugar con mi división a intentar solucionar el problema sin causar más estragos. Creo que un pequeño grupo puede servir para evitar que el gigante se ponga nervioso y facilite el convencerle de retirarse sin causar daños colaterales por un combate. En cualquier caso si veo que es necesario solicitaré refuerzos, sir.- En caso de que alguno de sus compañeros no esté de acuerdo lo escucharía y actuaría en consecuencia.

Mensajes en este tema
RE: [T2] ¿Por qué hay un gigante en mi cocina? - por Bertram Gaufrid - 09-09-2025, 02:22 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)