09-09-2025, 04:22 PM
Calor. Sentía mucho calor. Sin embargo, estaba feliz porque su bella valquiria besada por el fuego estaba con él en esa isla paradisiaca en el trópico del South Blue.
Caminaban de la mano, Jensen Valentine la apretaba fuerte y su bella amada ponía su cabeza en el hombro del pelinegro, luego lo abrazaba, lo que hacía que sus costillas dolieran. ¿Por qué dolía? No importaba, solo importaba que estaban juntos. –Te amo con la fuerza de mil soles explotando al unísono – dijo Jensen acariciando la cara de su amada antes de depositar un tierno beso en sus bellos labios de carmín.
-Vive. Vive. Maldita sea no te mueras carajo – decía, de pronto no estaba en su isla paradisiaca, sin embargo, los labios de su bella señorita Maki estaban ahí. La ensoñación volvió a por el sumergiéndolo en la inconsciencia y llevándolo a su isla paradisiaca.
-Si te quedas conmigo seremos felices por siempre – dijo su bella valquiria, Jensen la abrazo con una sonrisa. –Siempre – aseguro antes de sentir como su cara se humedecía, su boca y nariz se sentían como si estuviera respirando a través de una gasa mojada. –No te vayas, quédate conmigo y casemonos. Formemos una familia – dijo su reina Maki, pero el pelinegro de la capucha roja no podía controlar lo que sucedía, estaba siendo arrastrado fuera de su ensoñación en contra de su voluntad. –Volveré por ti, te lo prometo – dijo mientras era absorbido por la luz.
-FUCK – grito sentándose y tosiendo fuertemente. Estaba en unas rocas, al lado de la playa junto a su bella señorita Maki y el doctor Hyakinthos. - ¿Qué sucedió? ¿Dónde está nuestra isla paradisiaca? ¿Y por qué Hyakinthos está aquí? ¿Acaso vas a casarnos? – dijo sintiéndose mareado y acercándose a la chica, tomando su mano mientras la miraba con una sonrisa de felicidad. –Volví amor de mi vida, te lo había prometido – dijo estirando su trompita y cerrando los ojos mientras se acercaba a Maki para besarla.