La noche refrescaba cómodamente , se oían las olas a lo lejos romper contra la orilla … el olor a salitre se infiltraba por mis orificios nasales. Vestía ropa cómoda y suelta para ser exactos un vestido , había bebido una botella de sake por lo cual mi cuerpo y mi ser se sentían relajados, tarareaba una melodía suave.
Quite la horquilla de mi pelo dejándolo suelto casi por mi parte baja de la cintura y guarde esta en mi escote, estire mi espalda y bostece de cansancio ¿se puede saber donde esta la maldita posada? estaba muy cansada hoy y el sake me había dado sueño. Mis pies estaban cansados desde hace un buen rato por lo cual decidí ir descalza hace media hora por el camino, este era de piedra lisa lo cual era cómodo y fresco.
Acaricie el mango de mi katana y sonreí, hoy había sido un día duro y no sabia muy bien como había acabado aquí, supongo que me reuniré con la tripulación pronto como siempre , rasque mi cicatriz cual estaba detrás de mi nuca.
Levante la vista y vi un hombre , un hombre alto con alas cual se movía con algo en la mano con bastante suavidad , como si bailara. Lo mire un buen rato mientras me sentaba en uno de los bancos donde justo en medio había una fuente, al fijarme bien en el entorno me di cuenta que era una iglesia , la iglesia de Sobert.
saque otra botella de saque de mi bolso y me dispuse a beber lentamente, una lastima no tener dulce para acompañar empezaba a tener hambre.
Quite la horquilla de mi pelo dejándolo suelto casi por mi parte baja de la cintura y guarde esta en mi escote, estire mi espalda y bostece de cansancio ¿se puede saber donde esta la maldita posada? estaba muy cansada hoy y el sake me había dado sueño. Mis pies estaban cansados desde hace un buen rato por lo cual decidí ir descalza hace media hora por el camino, este era de piedra lisa lo cual era cómodo y fresco.
Acaricie el mango de mi katana y sonreí, hoy había sido un día duro y no sabia muy bien como había acabado aquí, supongo que me reuniré con la tripulación pronto como siempre , rasque mi cicatriz cual estaba detrás de mi nuca.
-Joder como pica
Últimamente me picaba bastante no se por que, seguí caminando hasta lo que parecía una plaza... el edificio que había en frente era grande, estaba iluminado por algunas farolas con luz tenue.Levante la vista y vi un hombre , un hombre alto con alas cual se movía con algo en la mano con bastante suavidad , como si bailara. Lo mire un buen rato mientras me sentaba en uno de los bancos donde justo en medio había una fuente, al fijarme bien en el entorno me di cuenta que era una iglesia , la iglesia de Sobert.
saque otra botella de saque de mi bolso y me dispuse a beber lentamente, una lastima no tener dulce para acompañar empezaba a tener hambre.