[Presente Relativo] - Una llegada inesperada
Me acerco con confianza, puesto que es un hermano Buccaneer. De seguro es incapaz de hacerme nada cuando sepa que soy uno de los suyos. Una vez marcada una distancia prudencial por educación, me presento de la forma asertiva y honesta posible. Ante mi demanda, el tipo parece relajado. Se presenta como Ubbe y antes de decirme nada sobre la comida que ha cazado, hace dos declaraciones la mar de interesantes. La primera es que me tacha de forastero. A ver, es evidente que lo soy. Me ha visto desembarcar hace 5 segundos. Pero..."¿Forastero?". ¿Acaso no lo es él? Por un segundo me llego a creer que estoy en una isla de Bucaneros. Que por esa razón Julie estaba tan asustada. Pero tan pronto llega la alegría, se esfuma con su siguiente frase. No hay nadie más. Solo nosotros en mitad de una isla infestada de criaturas. Me genera muchas dudas, pero ante la afirmación de que va a compartir su botín, todo queda en segundo plano. Señala las capturas y, rápido como el viento, me lanzo feliz a por la grande. Esa especie de rinoceronte con tricornio o lo que sea que es. Incluso le doy la espalda. Ahora mismo lo más importante es saciar el apetito. Ubbe, orgulloso Buccaneer, sigue hablando conmigo.

Parece que lo de charlatán lo llevamos en la sangre. Aunque fijo es un Buccaneer del sur. Esa piel morena, ese pelo con entradas y el dialecto raro. ¿Beiby? ¿Qué es beiby? Me la suda, toca comer. Con un corte diagonal descendente de Yggdrasil, hago una hendidura profunda en el muslo trasero de la bestia. Su piel se asemeja al cuero duro, pero no hay cosa que Yggdrasil no atraviese. Luego una perpendicular, en la otra diagonal. Entonces meto la mano y saco una media rodaja de enorme muslo, como si fuera una sandía. -No te preocupes, Buccaneer Ubbe. Viajo sin tripulación, solo mercancía.- dejo a Yggdrasil clavada en el suelo con un golpe fuerte de muñeca. Entonces me siento sobre el dinosaurio. Le pego un bocado a la carne. Grande, fresco. La sangre se derrama por donde mi dentellada despedaza la pieza. Mastico la carne dura, mientras se me hace una bola en un lado de la mejilla. Entonces caigo de mi grosería. -Gostia... Perdona tío.- digo como puedo, mientras pedazos saltan de mi boca. Entonces extiendo la rodaja. -Tomma ezto. ¿O quierez que...- me doy unos toques en el pecho para que baje bien. -...Te prepare una? Oy, dioses... Que carne más reseca...- susurro.
Tras escuchar su respuesta y aceptar su demanda, sigo con nuestra presentación. Es momento de aclarar dudas. -Dime, hermano de otra madre, ¿Cómo es que has acabado aquí?¿Dónde está tu gente y como es que estás tan seguro de que no hay nada en la isla?- Espero la información mientras como. Si él me pregunta o necesita algo, me ofreceré. Osea, es de los míos y ha repartido comida. Es mi puto héroe ahora mismo. Capaz viene también a por esos peligros ocultos de la isla de los que se quejaba Julie...
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo] - Una llegada inesperada - por Sigurd Haakon - 10-09-2025, 03:31 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)