El Murmullo de las Nubes [Pasado/Odeth]
El murmullo de las nubes
Iglesia Austro, Dia 25 de Verano, año 16.
[Imagen: C6kX3Y6.png]
El techo estaba inclinado 35 grados hacia la derecha, de manera qué cualquier objeto sin fijación podría caer y ser arrastrado por este angulo completamente contrario al izquierdo que se alzaba, casi de manera similar a una pendiente, pero, igual, o más peligroso bajo la uniformidad artificial de las tejas que probablemente en días lluviosos convertiría de este espacio en un lugar resbaladizo, razón por la que debí mantener más presión sobre mi punto de apoyo izquierdo buscando inclinar mi peso en solución tras categorizar al lugar con una resolución sencilla como apto para mi mismo.

Pues, efectivamente, había escogido este entorno por su complicado terreno aún cuan obvio el suelo estaba a disposición e improbablemente por tales horas nocturnas le fuera a importar a alguien más, siendo que rezaba con no ser pillado a ojos de los feligreses locales, aunque bien sea dicha la verdad tampoco me importaba y eso era obvio mientras alzaba del metal sosteniéndolo con ambas manos, presionando con la yema de mis dedos, disponiendo la mano izquierda hacia adelante para así dirigir la boca del arma muy similar a un bisento mientras que la mano derecha retenía la parte más baja.

Entonces, haciendo uso del impulso del brazo derecho rotaría el eje completo del arma mientras que la mano izquierda por delante se dejaba deslizarse para acomodar el filo de aquella hoja hacia abajo, luego girándolo hacia arriba, luego girando hacia izquierda y derecha, manteniendo un movimiento “sorpresivo” en sus músculos pero qué inevitablemente no parecía la gran cosa estando solo parado, como si fuera una especie de niño observando un juguete, imaginando algo que podía parecer hasta en cierto punto inentendible, entonces las rodillas del joven se flexionaron, preparando, empezando.

El filo bajo se clavaría hacia la altura del suelo,
Luego giraría a arriba mientras esté avanzaba.
El hombre avanzo así con un corte ascendente,
Entonces tenia aquel baston-espada sobre sí.

Tal vez sí hubiera alguna luna habría sido el brillo de su arma. Pero, en todo caso dejo ir todo el peso por debajo de su cabeza y siguiendo los limites naturales del hombro consiguió flexionaría el arma, deslizando su brazo de arriba en una curva que primero descendía sobre su propio eje hasta hacer que el propio filo del arma girase con una sola mano en un corte lateral derecho por mano derecha, apenas deteniendo una gran fuerza de empuje del arma, utilizando su mano izquierda para frenar de golpe el metal del agarre y torcer nuevamente el filo en un corte menos amplio, pero igual de fuerte.

El corte izquierdo de mano izquierda era raro.
¿apuntaba las viseras del objetivo? no sabia,
pero creía entender que ese era el principio,
aunque, nunca había sido instruido de verdad.

Yo, Dong Lu Yan, había empezado a entrenar con esta arma hace tan solo unas semanas y solo había visto una vez a alguien más utilizándola, por lo qué o era un genio o solo me inventaba lo que hacia, ¿cual era la diferencia? no lo sabia ni me importaba con honestidad, por lo qué tras finalizar aquel movimiento qué solo me recordaba que todavía no comprendía del todo aquella arma maravillosa, relaje ambos hombros, suspire con cansancio y baje la vista agotado, hasta qué el sonido de una voz femina llego a mis orejas y de repente, como un acto de reflejo decidí mirar en esa misma dirección.

Si. Efectivamente, había una mujer enfrente de la iglesia.

➶ — Frases por aquí, también pueden ser Datos separados así
  Responder

Mensajes en este tema
RE: El Murmullo de las Nubes [Pasado/Odeth] - por Dongryong Lu Yan - 10-09-2025, 04:26 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)