Una historia que nadie buscó :: Privado :: Pasado
La trifulca había comenzado como esperaba, centraron su atención en mi, dejando en paz a la chiquilla para amenazar mi vida, como si pudieran hacerme algo con esa espada. Había oído el nombre de la señora que me amenazaba con su arma, Grizelda. Su aspecto era algo repulsivo, pero su personalidad era muchísimo peor, abusiva y con la creencia de tener derecho a someter a los demás mediante la fuerza, un abusón en toda regla. 

Iba a decirle cuatro cosas a esa mujer, pero la damnificada habló, intentado convencer a su capitana que yo era un mal partido, que no servía para ser esclavizado y acabó su discurso insultándome y echándome. Su actitud no tenía nada que ver con la que había mostrado antes, algo iba mal, no cuadraba. Arqueé una ceja con mirada sospechosa mientras miraba la cara destrozada de la peliceleste, ¿estaba intentando salvarme? No sabría decir si ese era su plan, pero igualmente no podía permitir que se la llevasen, nadie merece perder su bien mas fundamental, la libertad. -Muy bien...- Comencé a dar pequeños saltitos en el mismo lugar, saltos rítmicos que apenas me elevaban unos milímetros del suelo, pero aun con esa escasa altura sería mas que suficiente para moverme con facilidad entre los presentes. -...Lo haremos por las malas.- Sonreí de forma fanfarrona mirando fijamente a la capitana y después respiré hondo para relajar mi cuerpo, no era un luchador entrenado, mi estilo de combate era mas instintivo que técnico, así que relajar el cuerpo y la mente era crucial. Solté una exhalación profunda y mi rostro se relajó de golpe, viéndose inexpresivo, como el de una persona en paz consigo misma. 

-Tranquila niña, todo estará bien.- Tras esa frase terminé de saltar, ya había preparado mi cuerpo para el combate, ya no necesitaba calentar mas; y comencé a caminar tranquilo hacia las tres asaltantes y la mujer a la que llamaban esclava. No era un caminar rápido o nervioso, al contrario, caminé lo más tranquilo del mundo, como una persona que no teme por su vida, pero con un objetivo claro. 

No iba con la pretensión de liarme a golpes, tan solo quería caminar, recoger a la alocada niña e irme, sin embargo estaba preparado para el combate. No era idiota, sabía lo que mis palabras iban a causar, la pelea ya era inevitable, este tipo de gente parce no entender las cosas de otra manera que no sea a golpes, y si tenía que ser yo el que las educase, pues así sería. Mantuve toda la atención posible en las tres atacantes, no sabía cual iría primero, pero fuera cual fuera quería estar preparado.

Mensajes en este tema
RE: Una historia que nadie buscó :: Privado :: Pasado - por Han - 11-09-2025, 06:52 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)