Te persiguen las put@s || Uker || Pasado
Sabes, cuando estás encerrado entre barrotes y ves lo brillante que es la vida fuera de ella, la libertad, lo entretenido, lo hermoso de los colores, comienzas a odiar la jaula en la que te encuentras y comienzas a buscar en desespero huir y salir de allí. Es normal, deseas conocer, aprender y llenarte de aquello que parece esencial para vivir. Lo que nunca esperas es que cuando estás encerrado eres incapaz de aprender lo necesario para sobrevivir. 

Lamenté cada momento desde que escapé. Si bien cada uno de aquellos dueños no me daban una buena vida, tener las comidas seguras, un techo que te cubra de la lluvia, ropa limpia, donde bañarte. Generalmente en las cosas donde trabajé siempre se encargaban mucho de cuidar tu imagen y siempre mantenerte presentable. Además de que nunca has manejado tu propio dinero, cómo puedes hacerle frente a la vida sin las nociones básicas para administrar tu propio dinero. 

Aunque tuve que dejar aquella vida atrás, no podría soltarla y tendría que volver a esos hábitos para subsistir.  

Un día a la vez, un problema a la vez. Se puede escuchar el ruido de las aves al amanecer y yo dentro de este granero donde me permiten quedarme. Una vida totalmente indigna. No me voy a devolver de donde salí, pero no me quiero ver viviendo de esta manera por mucho tiempo, es desesperante y el olor a establo me desagrada demasiado cómo para continuar aquí metido. 

La mujer esposa del granjero había sido muy amable pero no me iba a quedar esperando a que ella quisiera “darme el desayuno” mucho menos que me quisiera prestar ropa así que me fuí tan pronto como lo consideré seguro y seguí mi camino hacia donde ya esperaba que fuera el pueblo. El hombre se había ido ayer y regresado de esa dirección así que huyó nuevamente. Me agrada su hospitalidad pero no me está siendo del todo gratuita, ni agradable. 

En prácticamente pijama, tuve que caminar, descalzo por ese camino de tierra que lo tiene de ambos lados es monte, salvaje, descuidado. Un camino que no quiero recorrer de vuelta. Llegar hasta el pueblo que se ve tan humilde como la granja de donde vengo. No demasiado movida, todo lo comparo con esa vieja vida y se vé rudimentario, tranquilo, humilde, no es fácil acostumbrarse. Al mismo tiempo me encanta poder verlo tan cerca. Sentir el sol sobre mi piel. sentir el hambre en mi estómago, la plaga que me pica y me hace golpearse el cuello. 

—Esto es un poco más desesperante de lo que esperaba.— Hablo desde mi hambre y siento mi estómago hacer ruidos bajo mi tallado y bien cuidado abdomen. No he comido desde ayer, lo he pasado peor, pero el hambre siempre es desesperante y siempre va poco a poco socavando mi paciencia y humor. Sobre todo si hace poco he comido como las últimas días.

Trate de verme frente a un espejo para acomodarme mi cabello, que no se viera con ese color de anciano que no me gusta. Me siento extraño cuando me dejo ver con ese color, luego de retocarlo que se viera bien estaría mejor.

Mensajes en este tema
Te persiguen las put@s || Uker || Pasado - por Heras - 11-09-2025, 09:35 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)