12-09-2025, 12:42 AM
(Última modificación: 12-09-2025, 12:43 AM por Sigurd Haakon.)
Día 52 de Verano, año 16
Outfit ---- Sigurd de Little Garden
El círculo de la vida es sereno y eterno. Un remanso de paz y el recordatorio perpetuo de que todo tiene un inicio y un final. El mediano se come al chico, el grande al medio y, llegado el momento, el pequeño se nutre del grande. Un ciclo respetuoso que llega a un solo destino... Armonía.
Armonía incluso en las zonas más hostiles. Armonía en el depredador que, oculto, asalta a su presa para poder alimentar a sus crías y perpetuar la especie. Armonía en aquellos que se nutren de las plantas que no alcanzan a crecer. Armonía en la tierra que drena los cuerpos de aquellos que ya no están con nosotros para crear más vida. Algo que cualquiera con una mente en calma puede valorar y experimentar. Pero...
-Que puta calor hace, ¡¡¡Me cago en todos los dioses juntos!!!- me quejo mientras le doy una patada a un tronco que sale volando despedido. Llevo desde que me separé de Ubbe abriéndome paso por la selva, buscando aquel "poder" y "peligro" que decía Julie que se encontraba en esta isla. A base de hachazos, voy cortando la vegetación que me impide el paso, y no hay animal con vida que tenga huevos a plantarme cara. Y todo aquel que lo ha hecho, me ha servido de cena. Apenas soy capaz de orientarme, así que he acabado en las faldas del enorme volcán que resalta por la zona. El único punto de referencia que he podido usar para guiarme.
El clima es sofocante. Pese a llevar unos pantalones y nada más un chalequito fino de piel que expone mi torso y brazos al aire, siento el calor pesado como un yunque. Y yo me quejaba de Whisky Peak. El sudor me resbala por cada músculo de mi cuerpo y siento como mis ánimos van en declive y cada vez estoy más irascible. Pese a todo, la vida aquí es fuerte y nace incluso en las zonas más hostiles. Yo no puedo ser menos. -He de seguir avanzando o nada de esto habrá valido la pena...- me digo a mismo en un alarde de positivismo barato. Un susurro que se lleva el aire caliente. Como extraño mi sombrero de ala ancha... Aunque mi calavera mola que te cagas.
Sigo avanzando sin detenerme, talando y barriendo lo que se cruza en mi camino. A tomar por culo la armonía y belleza del lugar. Detrás de mí solo hay un sendero recorrido que deja claro que "Sigurd estuvo aquí". Es entonces cuando llego a un punto que llama mi atención. Rodeando a conciencia la falda del volcán, me doy cuenta de que hay un arbusto cortado por un arma. Pero no recuerdo haber pasado por aquí antes. Y el corte es fino. Yo soy más de arrancar el matojo desde la raíz o pisarlo. Al acercarme, veo unas marcas de sandalias pequeñas. Alguien ha pasado por aquí antes que yo, pero puede haber sido hace mucho tiempo. No es el primer rastro de peña a la deriva que me encuentro. Y todos acaban en un cadáver o menú de dinosaurio.
El camino que se abre sube hacia el volcán. Confiado, lo sigo durante un rato. Y entonces me encuentro con la primera sorpresa. Cerca de las pisadas, entre arbustos y matorrales, se encuentra una enorme bestia muerta, partida en dos. El corte es extremadamente preciso y certero, matando probablemente a la criatura de un solo golpe. Me aproximo y observo al ejemplar con detenimiento, agachándome y probando un poco de sangre con el dedo. La sangre no parece fresca, pero todavía nadie ha venido a reclamar la carne, ni el causante ni los carroñeros. Eso significa que lo que lo haya matado, ha debido hacerlo hace poco o que protege su botín cerca. Sonrío imaginando como de formidable ha de ser aquel que ha hecho este trabajo. Si con una criatura tan descomunal ha podido hacer esto, yo que mido 7 metros debo de ser presa fácil. Mientras me levanto, retiro de mi cinto uno de los martillos gemelos, portando este en la derecha y a Yggdrasil a la izquierda. Agudizo mi oído y el resto de mis sentidos, intentado evitar cualquier ataque sorpresa y preparado para atacar en caso de emboscada.
-¡¡¡JARUL JUL JUL JUL...!!! ¿HOLA?¿PUEDES OÍRME?- grito a pleno pulmón para que se me escuche en cada rincón de la isla. El eco retumba en la selva y en las paredes pedregosas del volcán. Los pájaros vuelan alto asustados y graznan advirtiendo del peligro. Continuo avanzando atento, siguiendo el rastro de pisadas. -¡¡¡SÉ QUE ESTÁS CERCA. NO SEAS TÍMIDO Y DA LA CARA. TE PROMETO QUE VOY SOLO Y QUE NO QUIERO HACERTE DAÑO!!! ... ... ... ¡¡¡NO MUCHO AL MENOS, JARUL JUL JUL JUL...!!!-
No tengo genuinas intenciones hostiles. A ver, no me importaría enfrentarme a semejante guerrero un ratito y medir fuerzas, pero tampoco tengo la necesidad. Ahora me vienen mejor aliados que enemigos, como Ubbe. Pero, bueno, que si se pone tonto, siempre podemos discutirlo con un hachazo en el cráneo.
En efecto, cajita feliz

![[Imagen: FyRLEgj.jpeg]](https://i.imgur.com/FyRLEgj.jpeg)