12-09-2025, 02:06 AM
Seguía tarareando aquella melodía que me sabia desde que era bien pequeña, sonreía y miraba al hombre con alas que se había dado cuenta de mi presencia. Deje a un lado la botella de sake y con el dorso de mi mano quite el rastro mojado de mis belfos dejándolos húmedos.
-¿Te gusta entrenar a altas horas de la madrugada?
Mi voz sonaba suave gracias al Sake, mas de lo normal para la edad que tenia siempre me hacían mas mayor.
Deje mi katana a un lado para que viera que venia en son de paz por una vez.
Deje mi katana a un lado para que viera que venia en son de paz por una vez.
-Tranquilo no busco peleas innecesarias, vine a descansar un rato no me conozco el lugar y no se donde esta la posada.
Rei y acaricie mi pelo intentando que no se enredase con los cuernos que sobresalían de mi cabeza, mi cola se movía al paso del viento, mire a mis alrededores no había ni un alma solo el hombre de alas y yo.
-¿Quieres?
Ofrecí parte de mi bebida a aquel espadachín , se le veía sudado pero con un aura alta y seductora me miraba fijo, sus movimientos de hace unos minutos eran suaves como si quisiera hacer cortes de esta con dulzura, el terreno del tejado no se veía sostenible pero ahí estaba firme y sin un ápice de descontrol en su ser.
Su pecho subía y bajaba con algo de frecuencia un tanto rápida por los gestos mientras que mi respiración era lenta.
Eche mi cabeza hacia atrás y suspire , no había luna y estaba el cielo oscuro ...me acomode en el banco.
Su pecho subía y bajaba con algo de frecuencia un tanto rápida por los gestos mientras que mi respiración era lenta.
Eche mi cabeza hacia atrás y suspire , no había luna y estaba el cielo oscuro ...me acomode en el banco.
-Me gustan tus movimientos …vas con cuidado y se nota tu intento de concentración a la hora de maniobrar , todavía te falta pulir , pero oye no todos somos perfectos.
Cruce mis piernas y me centre en los ruidos de los alrededores, se escuchaban cada vez mas flojas las olas ya que por las noches el mar solía dormir, siempre que dormía en el barco era un privilegio, tú cuerpo se mueve lentamente por que el barco esta a flote y no escuchas ningún ruido en kilómetros la redonda como dormir en un colchón de agua.
El mar duerme.
Las almas duermen.
Los peces y seres del mar duermen.
Todo duerme.
El mar duerme.
Las almas duermen.
Los peces y seres del mar duermen.
Todo duerme.
En fin ,la vida pirata la vida mejor...
![[Imagen: 4ab7efc9b9a799e3ecbb35e61fb8e326.jpg]](https://i.pinimg.com/736x/4a/b7/ef/4ab7efc9b9a799e3ecbb35e61fb8e326.jpg)
![[Imagen: 4ab7efc9b9a799e3ecbb35e61fb8e326.jpg]](https://i.pinimg.com/736x/4a/b7/ef/4ab7efc9b9a799e3ecbb35e61fb8e326.jpg)