12-09-2025, 03:58 PM
Sus palabras se clavaron un poco como dagas.
-! Yeahhh JAJAJ eres muy gracioso ¡ ¿ir a casa? ¿tanta pinta de niña indefensa tengo? MI casa son mis nakamas.
-! Yeahhh JAJAJ eres muy gracioso ¡ ¿ir a casa? ¿tanta pinta de niña indefensa tengo? MI casa son mis nakamas.
Lo mire fija y derrame lo que quedaba de sake en la alcantarilla.
-Si no quieres un trago pues se lo regalare a las ratas de la alcantarilla.
Guiñe mi ojo y reí amargadamente , cogi mi katana y me levante poniéndola en mí cintura dispuesta a querer marcharme a ver si encontraba de una vez la posada. Estire mis músculos y bostece ya era tarde y tenia muchas cosas que hacer al amanecer, como buscar a mis nakamas por ejemplo.
-Mhmmm normalmente no suelo beber , pero hoy era día de celebrar un día mas siendo libre... no se por que te estoy contando esto cuando verdaderamente no me me importa nada que no sea yo....supongo que hoy me pillas vulnerable y un poco perdida.
-Ten cuidado no te caigas del tejado seria una lastima dañar alguna de tus alas.
-Ten cuidado no te caigas del tejado seria una lastima dañar alguna de tus alas.
Frote mis manos por mi cara y mire de nuevo su presencia , me encamine a la fuente y lave mi rostro y refresque mi nuca bebiendo también un poco de agua.
Odeth, deja de pensar ya ... no vas a saberlo nunca.
-Que fresquita, que gustazo de agua.
-Tampoco soy tan pequeña... creo que los 20 es una buena edad para hacer muchas cosas, pero oye cada uno tiene su opinión.
-Tampoco soy tan pequeña... creo que los 20 es una buena edad para hacer muchas cosas, pero oye cada uno tiene su opinión.
Me dispuse a volver a mi camino intentando alejarme del jardín de la iglesia que era bastante grande por desgracia, hoy era el aniversario de la muerte de mi prometido... seguía sin arrepentirme de nada de lo sucedido aquella noche pero todavía tenia pesadillas y todavía echaba de menos a mi pequeño hermano.
Los recuerdos me solían invadir con frecuencia sobre todo en las noches, las tartas , las risas ¿Abra crecido mucho? ¿seguirá jugando con aquel tren de juguete? ¿seguirá llevándome dulces a la puerta de la habitación?
Los recuerdos me solían invadir con frecuencia sobre todo en las noches, las tartas , las risas ¿Abra crecido mucho? ¿seguirá jugando con aquel tren de juguete? ¿seguirá llevándome dulces a la puerta de la habitación?
Odeth, deja de pensar ya ... no vas a saberlo nunca.
![[Imagen: bf2c172b9913990353a1d9b7cdd1cfaf.jpg]](https://i.pinimg.com/736x/bf/2c/17/bf2c172b9913990353a1d9b7cdd1cfaf.jpg)