Fiesta del té [pasado con la mano vacía]
Fiesta del Té
Iglesia Austro en el reino de Sorbet
[Imagen: C6kX3Y6.png]
La carta había llegado, aunque si he de admitirlo a este punto me había sorprendido de qué aquel noble imberbe realmente hubiera organizado la fiesta, o qué tras tanto tiempo aún me recordase, habiendo creído que debía haberse ido de la isla para este punto sí la vida aún estaba de su lado y alguna de mis palabras hubiera llegado a su forma de percibirse, no sabía si estaba alegre de leer, insatisfecho en primera instancia, de manera qué debo haber apreciado de su caligrafía con calma entre lo qué meditaba sí todavía había una razón para escuchar sus palabras, o sí lo había decidido.

Lo único seguro es qué no iba a perdonarlo sí había decidido convertirse en un patético vagabundo tal y como había asegurado la primera vez, de manera que valore la presentación en aquella carta, incluso cuando no era alguien que le importara la etiqueta, porque bien era un indicio de que aún pese que no se había marchado de este pequeño reino tampoco olvido nuestra única conversación, entonces todavía valía la pena escuchar lo que tras todos estos días había decidido y sí realmente había armado una fiesta de la que podía sentirse orgulloso, no iba a pretender que seria poca cosa.

Fui hecho Gato hasta donde se hospedaba Bai.
Tal y como de costumbre me recibía sin nada,
¿Lo seguiría haciendo de saber la verdad? no,
Dudaba bastante de que confiara en mi igual.

Pero, qué mas daba, no era la primera mujer que había visto ni seria la ultima de manera que tras acercarme a ella colocaría con cuidado la elegante carta de invitación sobre los dedos de sus pies, recibiendo casi de inmediato una caricia por su parte, aunque claro me apartaría rápidamente sin malograr mi sentido de individualidad y le brindaría la espalda para que se tomara el tiempo a leer, aunque sabia que no era capaz de leer, de manera qué me había tomado la molestia de adjuntar algún pequeño mapa hecho por mí en mis tardes libres, uno sencillo, que seguro ella entendería.

De esta manera, tome distancia por completo y me dedique a recoger la ropa desordenada de la mujer en la habitación, agarrándola con mi hocico con cuidado para separar la sucia de la limpia, aunque había un olor extraño esta vez, de manera que me detendría por un rato vestido de papa con uno de sus sostenes mientras buscaba alrededor con curiosidad, hasta notar la piel de Bai. “¿Que es esto?” reflexionaba, observando el brillo singular y el aroma extraño que sin darme cuenta habría lamido por instintos de limpieza, provocandome un asco increíble, por sabor a tierra y aceite.

-AjGhH ¿QU- MIERD- ESTABAS PONIENDOTE?; AIUDA, ME MUERO! KIASCO, BA-BaÑATE COCHINaa.- exclamaba el gatito tras saborear aquella limpieza alternativa, sufriendo de arcadas incontrolables que obligaban a su cuerpo felino a contorsionarse con intenciones de vomitar aunque no vomitaba, ¿acaso había pepino en aquel aceite alternativo? sospechaba que sí, pero en todo caso y a pesar de algún beso sin significado de la mulata habría decidido retirarme de la escena correteando lejos.

En el baño buscaría en forma común limpiarme la boca, ineficazmente.

Y ya otra vez, como gato, escucharía a Bai llamándome buscando que la siguiera otra vez.

“¿Has entendido el mapa?” cuestionaba, con mi entrecejo, en parte sin saber sí era lo bastante lista para entender las indicaciones que había dibujado o sí realmente iba a tomar en serio mi indicación,  a fin de cuentas era un simple gato para ella así que podía ignorarme, pero como era la unica cosa que gastaba su tiempo en intentar comunicarse con ella o se había vuelto loca o tenia curiosidad, fuera como fuera parece que mi plan iba en la dirección correcta, de manera que dejaría el tema aquel de la estabilidad mental de la mulata para otro día mientras nos ubicábamos hacia la iglesia.

¿Honestamente? esperaba un lugar más acaudalado.
Más claro este era también un lugar retirado y discreto,
de manera que no me quejaría de la decisión del todo,
incluso dejándome cargar por la mulata que me seguía.

Evidentemente insulte con fuerza a cualquiera de los inoportunos qué nos recibían y retrasaban de nuestra entrada al jardín indicado por la invitación donde Cao y allegados nos estaban esperando, ¿honestamente? no esperaba reconocer a nadie, pero tal vez porque tenia un buen ojo había visto desde la distancia al joven de manos amarillas qué tiempo atrás me había perseguido por ser gato, -Maldito hijo de puta! A ti te conozco! XIEXIE! Y a ti también putazo! XIEXIE- remarque, sincero y bastante mal hablado como de costumbre al señalar primero a Li y luego a Cao de primera vista.

Aunque, por supuesto, sabia que Cao no me reconocería en un principio de manera que actuaba despreocupadamente y dejaba que mi querida Bai mostrara sus respetos para ver de su reacción, ¿acaso se atrevería a tratarla mal frente a mi? no podía evitar preguntármelo, pero eso estaba fuera de mi control así que simplemente observe desde sus brazos de manera que seguí siendo impropio, hasta sorprenderme del todo, escuchando el comentario de la mujer, quien parecía haber dicho algo bastante similar a lo qué fonéticamente había escuchado una y otra vez pero sin jamas entender.

Y el rostro de Bai me hacia pensar qué ella había entendido eso.
Pero ¿y sí estaba burlándose de que hablaba diferente al resto?,
¿y sí no había dicho nada y por eso su expresión era como era?,
sin poder saberlo, mi fijación hacia Lan acabo siendo inmediata.

-Tú, ehm, enana tatuada de muslos gruesos ¿también hablas taka taka?- pregunte de forma directa hacia esta mujer tratando de ser lo menos agresivo posible a pesar de desconocer su nombre y mirarla con fijación, casi esperando una respuesta negativa o qué empezara a burlarse para saltar.

Off

➶ — Frases por aquí, también pueden ser Datos separados así
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Fiesta del té [pasado con la mano vacía] - por Dongryong Lu Yan - 13-09-2025, 05:49 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)