{Pasado} Ya no sangro, sello el dolor | Heras
Un aleteo que parecía el de un gran ave fue lo que escuché antes de levantar mi cabeza y en ese momentos, cerré los ojos para calmarme, deseando y esperando que fuera un animal, algo tan grande como las aves gigantes de Torino, pues, de ser caso contrario la tranquilidad habría terminado para mí. Aún así; mi semblante no mostró perturbación alguna más que para observar el gran tamaño de aquel hombre al aterrizar, definitivamente no esperaba que un Lunarian me visitara a altas horas de la noche. 

"¿Qué es esto, se cumplirá algún deseo?", pensé, aunque no tenía ninguno. 

Me erguí aún sentada sobre la arena y ladee un poco la cabeza, sin preocuparme de que pudiera ver mi cuerpo desnudo, aunque mi cabello largo y mojado se deslizaba cubriendo mis pezones y mi entrepierna, goteando todavía el agua salada y mojando la arena alrededor de mis piernas. Y como se daba el caso de que la situación en la que me encontraba era demasiado irónica, decidí simplemente tomarmelo con calma. 

—HahahaHAHAHA —la risa que comenzó como una sonrisa se convirtió en una pequeña carcajada cuando al verlo fijamente me percataba de que era solo un muchacho. 
—Ven, siéntate aquí, tengo comida y bebida, también hierba —le dije llamándolo con la mano al tiempo en el que me ponía de pie y colocaba mis manos en la cintura, mirándolo hacia arriba debido a la diferencia de alturas, tenía una sonrisa en el rostro, divertida. —No hagas eso, no te inclines, no necesitas impresionar a nadie, ya eres bastante imponente por ti mismo —dije, mientras sacudía la arena se mis manos y piernas —Además, no soy una noble ni nada parecido —comenté mientras que me colocaba la ropa interior como si nada hubiera pasado. 

—Mucho gusto Heras, ¿gustas pescado? —pregunté, a pesar de lo que decía, su comportamiento no me parecía del todo el de alguien que buscaba ayudar a los demás, no de una mala manera por supuesto, sin embargo, me le quedé viendo durante varios segundos. Tomé el cuchillo que llevaba en la parte trasera de mi piel de lobo y uno de los pescados que había capturado. —Te diré qué —hice una pausa —Si me ayudas a limpiarlos, puedes quedarte con la mitad —dije, con tono austero y negociador pero al mismo tiempo divertida, para tratar de hacer más ameno el tiempo de espera hasta que estuvieran bien asados para poder comerlos.

Luego de ello, y sin esperar realmente que me siguiera, camine hasta la orilla, y fue entonces cuando el sol tuvo sus últimos minutos en el cielo, ocultándose poco a poco detrás del mar, como si se cobijará con él. Me tomé un minuto antes de cortar el pescado para limpiarlo con el agua salada. El mar me invitaba a meterme dentro de él con el va y ven de la marea y el aire salado me hizo respirar hondo dejando que el viento me secara el cabello. —Aah.. de esto se trata la vida.—dije, al aire.
[Imagen: dtilbUBl_o.gif]
Hablo #e82a1f | Pienso #E86E04 | Narro
Karmas
  Responder

Mensajes en este tema
RE: {Pasado} Ya no sangro, sello el dolor | Heras - por Lan Caihe - 17-09-2025, 11:44 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)