[Aventura T1][Presente Relativo] Noches alegres...
La confusión me dio tiempo de reaccionar al movimiento de su compañero. Cuando me di cuenta su puño ya se encontraba golpeando mis costillas. No me dio ni tiempo de tensar los músculos cuando sentí el otro golpe directo en el estómago. El maldito a pesar de estar arrodillado en el suelo sosteniendo sus bolas, fue capaza de lanzarme un ataque. Ninguno de los dos golpes fue lo suficiente como para causarme dolor. Mi voluntad y mi odio por los cazadores podía más que cualquier golpe.

—¡Eso Ryuu!
—¿Es todo lo que tienen?  
—Debiluchos shishishishi! ¡Hasta yo pego más fuerte!

Con un movimiento ágil y teniéndolo cerca mío, levante la pierna doblando la rodilla para tomar fuerza. La cara del que estaba arrodillado iba a recibir un pisotón tan fuerte que se le iba a deformar. Y aunque se llegará a proteger mi idea era solo agarrarlo de apoyo para impulsarme hacia su compañero que lo tenía al costado.

—¡Voy a por ti maldito!

Aprovechando el impulso, me lance con los dos brazos extendidos para impactarlo con mi hombro y tirarlo al piso. No podía darle tiempo de trabajar en equipo. Si me agarraban entre los dos podría estar en peligro. Una vez en el piso, tuve la sensación de ver un pequeño destello en el suelo. Como si algo hubiera caído sutilmente del bolsillo del cazador.

—¿Podría ser la llave? —pensé.
—¿Que llave?
—Shu…me pareció oír algo…

En eso oí las palabras del borracho, tenia pinta de seguir en mal estado. Pero al menos ya podía hablar, en comparación de hace unos minutos. Parece que el efecto de lo que sea que le hayan puesto en su cerveza ya se estaba acabando.

“<—Chico. Suéltame y yo me encargaré de esos dos.>”

Sin pensarlo ni un segundo, con una mano empecé a tantear en el piso mientras que con la otra trataba de sujetar al cazador para que no se levantara del piso. Si pudiera encontrar la llave se la lanzaría al cazador para que se quitara las esposas y pudiera ayudarme en algo.

—¡¿Cómo podría ayudarnos un barro en esta situación?! ¡Mejor céntrate en la pelea! No quiero terminar siendo esclavo…
—Al menos seriamos dos contra uno! ¡Tú no ayudas en nada!

INFO
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 124 - 6 = 118
Energia: 141 + 0 = 141
Espiritu: 87 + 0 = 87

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T1][Presente Relativo] Noches alegres... - por Ryuu - 14-09-2025, 06:23 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)