Perdidos [Aventura T2, Presente Absoluto]
El impacto del bote contra las rocas resonó con fuerza en aquel oscuro y desolador paraje, antítesis de los verdes bosques de bonsáis gigantes y las playas llenas de vida y gente que habíamos abandonado al dejar atrás la isla Kárate.

Los primeros pasos en aquella isla fueron suficientes como para percatarme de la brutal diferencia. El ambiente estaba cargado de un olor a alquitrán, suficientemente fuerte como para poder percibirlo levemente pese a mi desfigurada nariz. El suelo de oscura roca, por su parte, parecía tener vida propia. El viscoso alquitrán salía de la propia roca y se acumulaba en charcos que burbujeaban como si hubiese algo acechando bajo su oscura superficie.

Sin embargo, yo encontré un sentimiento de nostalgia ante ese hostil recibimiento, sintiendo la fría cruz alada en mi pecho al mismo tiempo que recordaba las largas noches de guardia junto a mi hermano Óscar vigilando el orfanato.

Pese a pasar mis primeros años de vida rodeado de los jardines más bonitos del mundo, los siguientes años los pasé sin ver siquiera una sola flor. Estando mucho más acostumbrado al paisaje que tenía delante de mis ojos que al que había estado rodeándome los meses anteriores, lleno de vida y vegetación.

A lo lejos, pese a los vapores y el humo que teñía de un tono oscuro y sombrío el ambiente, podía apreciar la ciudad de Briss. Aunque si quería llegar a ella, primero tendría que atravesar el enorme foso que abarcaba todo el sur de aquella isla.

-... en la ciudad... reunirnos... pronto. - La voz de Krysser resonó en aquél siniestro lugar, entrecortada como si hubiese interferencias pero lo suficientemente clara como para entender el mensaje.

Un sentimiento de alegria invadió todo mi cuerpo al escuchar esa profunda y característica voz. Krysser había conseguido llegar a la isla y estaba de camino a la capital del reino.

-¡Krysser!¿Me escuchas? -El silencio de mi den den mushi junto a las interferencias previas en el mensaje de mi peludo compañero me hicieron comprender que había algo en aquella isla que evitaba el uso correcto de aquellos útiles invertebrados.

Ahora ya sabía mi siguiente movimiento. Una vez pudiese reencontrarme con Krysser en aquella lejana ciudad podríamos empezar a planear nuestros siguientes pasos. Sabiendo eso, desplegué mis negras alas, elevándome unos 5 metros del suelo y poniendo rumbo a Briss. Volando tardaría mucho menos y, además, evitaría los charcos de alquitrán y gracias a la altura ganada podría percatarme con mayor facilidad de la presencia de gente.

Off
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Perdidos [Aventura T2, Presente Absoluto] - por Fyodor - 14-09-2025, 12:21 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)