Como en el lejano oeste [Presenta Relativo]
Dinero. Irme. Olvidar. Limpieza.

Son varias las palabras que atraviesan continuamente su mente. Su estancia en esta isla está durando más de lo que le gustaría, y eso le molesta. Mientras esté aquí, no dejará de darle vueltas a la invitación de subirse a un barco y empezar una vida de pirata, idea que claramente le atrae, pero está siendo demasiado “especialito” al forzarse a rechazar y fingir que no tiene interés alguno.

Como sea, debe seguir ganando dinero después de perderlo por un robo y ha encontrado una forma sencilla, cree él, para conseguirlo. Ante sus ojos, en uno de los paseos que acostumbra a dar por la mañana para nutrirse del sol, apareció un cartel peculiar, bien producido, con colores llamativos, pegado en la pared de un bar. Se llamaba a participantes a una competencia de tiro al blanco, con armas de fuego claro está. Especifica que entregarán ellos las armas, lo que desanima un poco a Kiyoshi, creyendo que podría usar el juguete que lleva oculto en el enorme bolso que cuelga en su espalda, pero parece que deberá esperar.

De todos modos, se presenta en el sitio adecuado justo al medio día. Hay una fila de unas diez personas queriendo anotarse, en la cual el médico se encuentra último. No le importa esperar, lo que sí llama la atención es que toma dos metros de distancia con el tipo que está antes, provocando que llegue otro más a inscribirse y piense que ese espacio significa que Kiyoshi no está en la fila, simplemente colándose.

— ¿Eres tonto? Yo estoy en este lugar. — Habla en voz alta mientras se coloca guantes, acercándose para situar la mano en el hombro ajeno y empujarlo hacia fuera. El guante es solo para no ensuciarse al momento de establecer contacto. — Respeta los puestos, tonto. — Apenas llega y ya ha hecho una de sus escenas gruñonas, consiguiendo que todos a su alrededor se volteen un momento si quiera para ver el espectáculo.

Sin embargo, no es el único show presente. Dos de los primeros en anotarse a la competencia que ya han recibido sus armas, tratándose de pistolas con balines especiales. El impacto de estos no mata, pero sí hace daño, sobre todo si se dispara a poca distancia. Por un motivo que desconocemos, comienzan a atacarse entre ellos a unos cinco metros de la fila, provocando un pequeño caos ya que los balines alcanzan al resto de personas que sigue esperando su turno para inscribirse, incluido Kiyoshi, en el brazo izquierdo.

— ¿Son tontos? Me las pagarán. — Quita de su espalda su bolso, el cual toca el piso, y se dispone a abrir el cierre. ¿Realmente les disparará? Recordemos que él no usa balines, sino munición real.
[Imagen: u2oxCl9.png]

Hablo | Pienso
  Responder

Mensajes en este tema
Como en el lejano oeste [Presenta Relativo] - por Kiyoshi Maeda - 14-09-2025, 05:51 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)