Fiesta del té [pasado con la mano vacía]
Li Yuan permaneció en silencio, mientras uno a uno, iban apareciendo extraños personajes, uno de los primeros fue un animado músico tocando la flauta, no se presento, solo saludo y pregunto a Cao si quería que tocara algo, sin duda ansioso por mostrar sus artes musicales, el gyojin no era muy conocido, por tener oído para la música, pero una flauta suena algo relajante.
El siguiente personaje Relevante fue un Mink, extraño, parecía una vieja mula de carga, el primer instinto de Li Yuan fue intentar poner una postura de Alerta, pero el Mink fue el único que se presentó como una persona civilizada, por lo que Li yuan acabo juntando las palmas y saludando a Zhang Gulao respetuosamente, sería muy desconsiderado si no hacía algo mínimo como eso, aunque de momento no sentía fuerzas de dar conversación, especialmente por el resto de la compañía, dos mujeres hermosas, especialmente la pelirroja cuyo movimiento de caderas obligó a Li Yuan a bajarse la cáscara de huevo para ocultar su sonrojo.
Apenas se había fijado en la otra chica, por que parecía hablar extranjero, y ya que evitaba mirar una evitaba mirar a la otra. Pero resulta que esta mujer llevaba una sorpresa escondida debajo del pantalón… digo, dentro de la cesta.

Los ojos de Li Rodaron en sus cuencas, mientras lanzaba un largo y profundo suspiro, y empezaba a fingir que su mano palmeada era en realidad un abanico, solo para no mirar de frente a ese insulso gato que había osado insultar a su madre en su propia cara.

Li Yuan no era alguien fácil de provocar, así que intentó fingir que aquel animal no estaba ahí, pero muy pronto empezó a servirse a sí mismo un Té verde siguiendo el ejemplo de Cao, mientras escuchaba al mismo hablar, sus palabras finalmente lo motivaron a hablar.

-Mi nombre es Li Yuan, mi objetivo es la búsqueda de la libertad, no creo en el destino, pero si en el destino que nos forjamos, si realmente vamos a ensamblar nuestros caminos, lo primero será asegurarnos de que todos caminamos la misma senda y el mismo sentido. ¿Qué os mueve? ¿Qué buscáis? ¿Quiénes sois? eso me gustaría saber.

Para ser alguien muy callado, por una vez que abrió la boca, hablo más que muchos en ese círculo, en un tono monótono y aburrido. Luego tomó elegantemente su taza de Té verde con ambas manos y bebió calmado y tranquilo intentando mantener esa aura que había recolectado para parecer muy culto.

interacciones
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Fiesta del té [pasado con la mano vacía] - por Li Yuan - 14-09-2025, 06:13 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)