[Presente Relativo] - Una llegada inesperada
Escucho con atención e interés lo que me tiene que decir el grande de Ubbe, que se suma a comer conmigo. Tan bruto como mandan los cánones de nuestra especie, arranca un pedazo con las manos desnudas y se pone a comer a mi lado. Las palabras del joven Bucanero no me dejan indiferente, en absoluto. Ya no solo porque, al igual que yo, habla por los codos y es bastante charlatán, si no porque sus respuestas y las consecuentes preguntas que me lanza, me dejan con el culo torcido. 
El chaval, sorprendido, me ha preguntado que es eso de ser un "Buccaneer". Cuando me lo dice, por un segundo se me ponen los ojos como platos y lo miro de arriba a bajo extrañado. Es cierto que para ser Buccaneer, es muy moreno y canijo. Su pelo es más claro que el mío y su peinado, cuanto menos, singular. Las ropas también, jamás he visto algo del estilo. Y su vocabulario... Beiby, flou... ¿Tal vez es del sur y allí la tribu Bucanera tiene una fisionomía diferente y otras costumbres y formas de hablar. Aunque su mentón lo delata. Eso y lo poderoso de su tren superior. Es una máquina de guerra, como los de su raza. Solo que en el norte... En el norte somos más duros, ¡Jarul, Jul Jul Jul...!
Otra cosa que lo delata como uno más de la tribu más poderosa del mundo, es su carácter. Como me cuenta y coincidimos ambos en la búsqueda del desafío, del combate legendario que nos haga más fuertes y memorables. Es algo que llevamos en la sangre, en nuestros genes. Me habla de una bestia. De una autoridad en la isla que ha sido capaz de imponerse a él. Aquel "poder" del que hablaba Julie... Todo coincide.

Antes de responder de vuelta, me levanto y recojo a Yggdrasil por la parte más alta del mango, tan cerca de la cabeza del hacha como puedo. Así tengo mejor manejo y mayor destreza. -¿Me preguntas qué hago aquí?- empiezo, sonriente, con una pregunta retórica. Doy unos pasos rodeando al animal. Cuando llego a la espalda, con precisión, clavo el filo del arma en el cuerpo, y con destreza corta la piel, desollando al reptil. -Pues precisamente vengo a matar a esa criatura de la que me hablabas antes ¡¡¡JARUL JUL JUL JUL...!!!- me empiezo a reír, sin mirarlo, concentrado en mi pequeño trabajo de artesano, recortando una especie de abrigo sin mangas o chaleco improvisado. -Me habían llegado rumores de que en este lugar hay monstruos terribles. Y me has confirmado que he hecho bien en atracar aquí.- terminada la prenda, me la coloco y doy una vuelta más hasta el estómago. De un hachazo, abro el estómago del animal y sus tripas empiezan a rebosar de forma grotesca. Meto los brazos buscando entre sus tripas e intestinos lo que ha digerido. Mientras, sigo hablando con Ubbe. -Sobre lo que me decías de los "Buccaneer", de que es "eso"... Mira, esta me sirve.- me distraigo un segundo, alcanzando un cráneo de un tamaño superior al mío. Algún desgraciado que no ha sabido defenderse. Me lo pongo a modo de casco, tomando un aspecto imponente. - ...Te decía, disculpa...- ahora ya sí que me giro a él y le hablo cara a cara. -Un Bucanero es lo que eres y lo que somos. Es así como los llamamos en el norte y allá por donde he viajado. El linaje definitivo, la raza más resistente y la tribu más poderosa del mundo. Aunque bueno, eso ya lo sabes tú bien, ¡¡¡JARUL JUL JUL JUL...!!!- extiendo el puño para que lo choque, en señal de hermandad absoluta.
Outfit ---- Sigurd de Little Garden

Datos de interés
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo] - Una llegada inesperada - por Sigurd Haakon - 15-09-2025, 12:05 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)