Reunión de monjes en una iglesia [libre]
Pese a todo. Aquel gato era un gran misterio, incluso cuando parecía que todo estaba atado y que el misterio estaba por resolverse en pocos pasos, sólo había que profundizar en esos ojos afilados, atigrados y enigmáticos, y solo entonces te darías cuenta de que el misterio seguía vivo y alerta a todos tus movimientos.

Alzó una ceja, incrédulo al escuchar los planes de aquel gato y su sueño de ser el mejor guerrero del cielo y la tierra, ante lo cual no podía evitar rodar sus ojos, mientras lanzaba un fuerte suspiro y fingía que sus aletas eran un abanico, dándose aire a sí mismo intentando no opinar sobre cuán fuerte podía o no ser el gato en cielo, tierra mar y aire, prefería reservarse cualquier opinión que luego pudieran usar en su contra.
Si ese gato iba a reinar los cielos, tendría que reconocer que una vez se equivocó al juzgarlo, y palabras hirientes o de apoyo no ayudarían al gato a lograr sus objetivos ahora o mañana, si lo lograba lo lograba y si no, no.

¿Pero era posible? Hay relatos de que en Arabasta se alabaron gatos como dioses, pero de ahí a darles poder…

—Me disculpo nuevamente por haberos importunado, mi pequeño compañero felino. No sabía que teníais un camino tan difícil ante voz.

Respondió ante sus palabras, ya que había decidido no comerse al gato, no tenía razón para seguir acosando por la calle y hacerle preguntas indiscretas. Había saciado su curiosidad sana, y toda pregunta que le quedará sería indiscreta e innecesaria dicho lo dicho hasta el momento.

Se puso en pie y realizó un saludo formal, inclinando la cabeza con respeto.

—A no ser que quiera preguntarme algo más, mi curioso superviviente mamífero, procederé a dejarle en paz en su viaje.

Aquel misterioso gato parlante tenía derecho a la calma y la tranquilidad que caer de tejados nunca le dio.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Reunión de monjes en una iglesia [libre] - por Li Yuan - 15-09-2025, 03:04 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)