[Presente Relativo] - Una llegada inesperada
Ubbe se quedó atónito con las expresiones de su acompañante, el cual antes de responderle a sus preguntas, empezó a usar su arma contra el muerto animal y a desollarlo sin problema. Parecía alguien habilidoso con las manos. Ubbe había adquirido conocimientos sobre el cuerpo humano y algo de medicina tras tantas batallas y heridas, pero no era alguien a quien se le dieran bien las manualidades con cosas como metales o pieles. Así que mientras Sigurd hacía sus cosas con ese animal, Ubbe se quedó un poco embobado viendo trabajar al hombretón. 
El melenas de Sigurd, comentaba que había venido a por la criatura con la que se enfrentó Ubbe, pero eso era algo que no podría dejar pasar. Comentó rumores sobre esta isla, al parecer sabía más de ella que Ubbe y eso que llevaba ya unos días allí. 
Cuando su enorme compañero se rió Ubbe no pudo contener su risa al darse cuenta de que quizá eran aún más parecidos si podía ser y soltó una carcajada como él - 
GAHAHAHAH… - Me cae bien este tio… - Pensó para sus adentros. 
Sigurd terminó su trabajo manual habiéndose hecho una especie de chaleco con la piel del animal, lo cual asombró aún más a Ubbe. 
Su nuevo “amigo” empezó a explicarle lo que se suponía que eran los Buccaneer de los que hablaba con tanta naturalidad. “El linaje definitivo, la raza más resistente y la tribu más poderosa del mundo” Ubbe se quedó pensativo repitiendo esas palabras en su mente. 

- ¿Eso somos entonces? ¿Tan fácil es ser el más fuerte? Pues me alegro de serlo, pero no me sirve, seré el más fuerte, pero no porque sea un Buccaneer o no, lo seré por mis propios medios. ¡Aun así me alegro de conocer a alguien como yo, hermano bucanero! 
Ubbe contestó al puño de Sigurd chocando el suyo en respuesta, uniendo así aún más a los dos hombretones. 

- Oye, me caes de puta madre y todo eso, pero al bicharraco ese me lo cargaré yo, que tengo cuentas pendientes con él. -
Ubbe se levantó cruzando los brazos, como intentando imponer cierto respeto a un tío que le sacaba por lo menos un par de metros. Aun así su tono no era amenazante ni mucho menos.
- De todas formas, seguro que hay más bichos como ese al fondo de la selva, así que tú mismo, yo en breves me adentraré para ir de caza, si quieres venir vente, si no, cada uno por su lado y que gane el mejor, baby. 

Ubbe se colocó sus gafas de sol de manera chulesca, pero sin parecer arrogante, solo molón. Quería causarle buena impresión a su nuevo amigo. 

Turno
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo] - Una llegada inesperada - por Ubbe - 15-09-2025, 07:18 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)