16-09-2025, 02:52 AM
-NUNCA ME ATRAPARAN CON VIDA – gritaba Jensen Valentine mientras huía tanto de un grupo de peligrosos yakuza como de unos cuantos marines. El peligro era inminente para el pelinegro quien corrió hasta el techo desde el cual salto a otro de los techos más cercanos mientras miraba atrás y disparaba con Cerbero, su pistola de triple cañón. En un momento dado se quedó sin más techos en los cuales correr, solo se veía que había llegado a la parte de campo, había un monte donde las cabras jugaban y las vacas pastaban. El de la capucha roja salto de la casa, planeando rodar por el monte lejos del peligro.
-Hola, mi nombre es Jensen Valentine y como ves estoy hasta los cojones de problemas… pero no siempre fue asi, esto es solo la consecuencia de una serie de eventos desafortunados. ¿Deseas saber que paso? Pues déjame contarte la historia…
[Varias Horas Atrás]
Habían sido unos días muy movidos. Por el momento lo único que le importaba a Jensen eran dos cosas, mejorarse de las costillas, las cuales estaban dañadas desde que aquel toro drogado lo había tacleado y arrastrado como una muñeca de trapo. La otra cosa que le preocupaba es que el joven Owen estuviera bien, ese chico pelirrojo había salvado su vida y no pensaba olvidarlo, tenía que encontrar la manera de pagarle.
Jensen salió a la calle y recorrió los mercaditos de la isla Karate hasta llegar a una cafetería, se sirvió una leche con chocolate caliente y fue a buscar donde sentarse, corriendo al ver que solo quedaba un asiento libre, pero fue muy lento y termino derramando parte de su chocolate caliente en el regazo de un hombre muy hermoso vestido de traje.
- Señor ¿se encuentra bien?
-Oye mal nacido ¿tienes alguna idea de quién es este hombre?
Jensen miro a los dos ¿guardias? que habían salido de la nada para agrandar el problema en vez de tratar de arreglar la situación. –Disculpe señor, mi nombre es Jensen Valentine y fue un accidente, solo quería sentarme aquí y no logre llegar a tiempo y derrame un poco de mi chocolate en su persona. Pero fue un accidente, se lo juro. ¿Hay alguna manera de que podamos solucionar este malentendido?