[Presente relativo] El Amanecer de la Leyenda: La Reunión en la Isla Karate. [Priv]
—No sé de donde saliste, pero ya sabes demasiado. Si osas robar a mis hombres te usare como ancla en mi próxima parada, a menos que claro... Tengas las bolas para unirte —
[Imagen: eeeb6c0cfe05d1c58d421facbfda1a7f.jpg]
-¿Unirme a una tripulación pirata? Puede ser LA MAR de interesante. ¿¡Entienden!? ¡LA MAR PORQUÉ, PORQUE-JAJA...

[Imagen: 35e98c47a66d509f590b4beb73529e99.jpg]
Ah...
[Imagen: 1bb88f93363c2f2cace09a359d1bf39a.jpg]
Perdón.-

Owen buscaba empezar con el pie izquierdo con aquellos miembros de la tripulación, ya que las coincidencias a veces eran buscadas -..."Maki D. Zennin...que siempre cerca de...- volteando, con velocidad y dedicándole una mirada tan rápida como audaz sin siquiera mover la cabeza luego de decir la estupidez que pudo haberlo dejado en ridículo -...Uker Rackham."- las coincidencias con la descripción del sujeto fueron tan precisas como llamativas; ¿Cómo hacía para tener canas solo en el frente de la cabeza? ¿Se le acabó la tintura a mitad de trabajo o cree que así se ve más "radical"? Lo que sí sabía el pelirrojo es que actuar como un orate que cuenta chistes malos, en un contexto como el suyo...podría jugarle una buena pasada. Lo único que podría dañar su moral...

...es que genuinamente sean buenas personas.
- Ven, niño. Necesitaré ayuda para cocinar si estos animales desean un banquete a la altura -. 
[Imagen: 439aa15533fc5293f7c63ca271d2522a.jpg]
-Obvio tío, hay que hacer un banquete digno de los propios dioses.-

Pero rápidamente el brazo del sujeto de "pocas canas" lo rodeó...pero no con mucha simpatía -¡!- se sintió ligeramente rudo, arrastrado, como si quisiese llevárselo consigo, dedicándole algo de control -Pero con cariño, hermano, ¿No ves que soy una delicada flor de verano?- su sonrisa picaresca buscaba demostrar a todas luces que tenía el control absoluto del asunto, aunque, por dentro, estuviese sintiendo cierto retorcijón de estarse metiendo en una situación que podría demorarle meses o, tal vez, años, con el afán de poder conseguir una economía sostenible para que pueda asaltar la Isla Tamanegi en paz. Sacrificios deberían ser hechos -Tal vez pue...- Ahora sí le dedicó una pequeña mirada a todos y cada uno de los presentes, ya que haber encontrado a Maki supuso que, en efecto, aquel mafioso sujeto de aspecto pálido era mucho más inteligente de lo que Owen podría imaginarse. Dio en el clavo con tanta facilidad que hasta preocupa de lo que podría hacerle a él si juega mal sus cartas. 

Mientras estaba siendo casi arrastrado por el hombre corpulento y canónicamente apuesto, escuchó
una voz que conocía...bastante bien -¿Jensen?- su cabeza se giró abruptamente mientras una sonrisa de oreja a oreja iba aumentando hasta poder mostrar sus largos colmillos, con aquellos orbes celestes enormes llenos de brillo -¡TIO! ¡QUÉ LUJO VERTE POR AQUÍ!- y con una velocidad casi criminal mientras tenía la cabeza volteada, se zafó de forma perfecta del agarre del hombretón hasta aproximarse al sujeto de aspecto vampiresco al que no dudó en pasarle el brazo por detrás del hombro como gesto de una alegría enorme, ¡PAK!, haciendo crujir ambas prendas rojas; Owen sí lo estaba haciendo con cariño y podía notarse. Con ojos cerrados y dientes perlados, prosiguió -Qué guay que estés bien, joder, casi nos joden vivos esos putos Marines.- hablaba con complicidad, incluso, se esbozaba una sonrisa ladina, pero, tan expresivo que es el muchacho, que su rostro se volvió algo demandante, cuestionándolo -Te pasas un carajo con las amenazas, ¿Cómo le vas a decir a la chavala de la recepción que la vas a matar a ella y a toda su familia?- llevó su mano hacia la oreja del sujeto tridimensional (Él está en 3D, al lado del resto que no), evitando que sus labios sean leídos mientras hablaba en voz baja. En caso de que estuviese buscando otro camino o simplemente cambiar de aires no permitiría que su historial se vea manchado -La próxima págale o dile que la vas a buscar por las noches. No, coño, eso menos...ehm...- miraba hacia arriba, pensando en una posible futura coartada -...que me pegó mi esposa y que me corrió de la casa, no sé, pero qué bruto eres.-.

Pensó que podría hablar con el vampiresco individuo tridimensional durante un largo rato sobre su loca aventura con sustancias ilícitas y persecusiones varias, pero fue interrumpido de forma casi tan rápida como lo había hecho él mismo.

— ¿Si contarás la historia? —
[Imagen: 83861be806fd3040e5099af582786056.jpg]
-¿E?-

Su atención se dirigió de forma completamente incondicional hacia la...¿Muchacha? Era demasiado espectacular para ser real. La tripulación parecía tener a una tipa que no se había puesto protector solar correctamente y, después, a una mujercita en el plano absolutamente opuesto: Piel de porcelana perfecta, cabello extensísimo que cae como un torrente. Parecía estar tematizada muy "marina", literalmente.

Su atención se clavó en ella y dejó a Jensen un poco a un lado, sin ignorarlo demasiado pero centrando total y completamente el foco en la muchacha, que hacía que los ojos celestes del muchacho viajasen con rapidez hacia diferentes partes de su cuerpo y rostro, viéndola inclinarse hacia atrás y todo.

… ¿Es acaso el oro, ese metal resplandeciente que vuelve locos a todos? ¿O quizás los diamantes, pequeñas estrellas petrificadas arrancadas de las entrañas de la Tierra? No, no, eso es demasiado... ¿mundano? Demasiado tangible. El verdadero tesoro, el más grande de todos, es algo mucho más... elusivo…
[Imagen: 6bd67d099591a9ba7cd02238d3e64c6c.jpg]
-¿¿E??-

La muchachita no solamente divagaba muchísimo, sino que de verdad se estaba esmerando en buscarle la vuelta de tuerca a lo que era literalmente una mentira; Owen no sabía ninguna historia de ningún tipo. Bueno, sí, pero el objetivo era más entrar dentro de aquel círculo que se había formado más que en otra cosa.

— Piensen en ello: ¿qué es lo que todos buscan, lo que todos anhelan, lo que, una vez encontrado, se escurre entre los dedos como arena fina? Es el sonido del calcetín que se pierde en el retrete, el chiste que intentas recordar pero se te escapa justo cuando vas a contarlo, el sabor exacto de esa primera ensalada que nunca más has vuelto a encontrar… —
[Imagen: 5da2f3f6005cce6dcfd169bb2192b527.jpg]
-Me duele el cerebro.-
La expresión de Owen estaba llena de nerviosismo porque la mujercita no solamente era un torrente físicamente e igual lo emulaba su cabello, sino, que era un torrente de palabras y de filosofía que le hacía acordar a esos que le dan la vuelta con tirabuzón a conceptos tan simples como el existir. Su mano fue tomada -¡!- Había que admitir que, por primera vez en bastante tiempo, el pelirrojo estaba completamente asustado porque la chica era pura efervescencia y le había atorado tanto la cabeza que no estaba pudiendo ni siquiera pensar por sí mismo. Quería escapar pero hasta se le había olvidado cómo.

—... es todo y nada a la vez… ¡Es el espacio entre estas palabras! ¿Lo sientes? Está ahí, justo en el borde de tu comprensión, bailando en el umbral de lo posible y lo completamente opuesto…
[Imagen: 81561c977f4f9ada96cfea44a13c02e2.jpg]
-¿Qué palabras? ¿Qué siento? ¿Quién soy? ¿Qué es un Owen? ¿Bailar? ¿Soy un bailarín?-

¿Acaso hay seres especiales que tienen un encanto seductor que pueden hipnotizar a seres relativamente susceptibles? Ella seguía y seguía, ¿Le había puesto una de las esposas que la chica tenía? -Gente, ¿Me van a comer a mi y ella me está atrofiando el cerebro para que me rinda? ¿Son caníbales?- volteó desesperado, caían gotas de incomodidad por su frente y mejillas potenciado por el calor. No sabía qué hacer más que escucharla. Quería prestarle atención, pero cada bala entraba en su cerebro hasta dejarlo seco. Ya no la estaba pudiendo escuchar, dijo algo sobre memorias, camarotes, nada, el cerebro del muchacho quedó tan rápidamente rostizado que simplemente se congeló mientras las esposas casi que caían por su propio peso. ¡Encima la chica, luego de saltar semejante monólogo propio de una charla de autoayuda, se fue, casi porque sí, a recostarse al lado de la muchacha mal bronceada! -E-espera...me voy a morir?- no sabía ni qué decir, ¿Qué podía contestarle? ¿A quién podía contestar qué? ¿Qué es escribir? ¿Qué es ser? ¿Qué es? ¿Qué? ¿?

Hasta yo me quedé totalmente trabado.
[Imagen: c7b699c81eda03617311c995b7104615.jpg]
-Me olvidé de cómo hablar.-
-Hablo- , Narro , -Pienso-
[Imagen: Fusaneitor.gif]

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] El Amanecer de la Leyenda: La Reunión en la Isla Karate. [Priv] - por Owen Yang - 16-09-2025, 05:58 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)