Un problema tras otro [Presente relativo]
Dicen que luego de la tormenta viene la calma, pero es que la tempestad apenas está comenzando. En un comienzo vio cierta esperanza al no haber nadie listo para pelear contra él, pero, en cuestión de segundos, aparece otra persona a la que también alistan de inmediato para pelear. ¿Es que acaso estos tipos esperaban desesperados la presencia de dos visitantes para hacerlos combatir?

Kiyoshi, por un momento, se olvida del asunto y fija la mirada en la apariencia de la muchacha. Sin duda, como médico, le atraen lo que son sus cicatrices. Tampoco es que irá y le preguntará qué sucedió, cómo se lo trataron y tal, solo admira el caso a la distancia y crea diferentes hipótesis dentro de su cabeza. De todos modos, cuando ve que le entregan a la chica el mismo traje de pelea que le han pasado a él, como si fuera la señal de que ya está todo decidido cuando él aún se niega a dar un espectáculo tan lamentable.

— ¿Es que son tontos o por qué no me están escuchando? Ya les dije que no voy a pelear, ni con ella ni con nadie. — ¡Pero parece que lo ignoran con tota la disposición de hacerlo! Fingen mirar hacia otro lado mientras hacen los últimos arreglos a la lona en que se desarrollan los combates.

Decide acercarse a la chica de cabellos verdes para buscar llegar a un acuerdo. — Oye, tonta. Sí, tú, a ti te estoy hablando. — Si quiere sacar algo bueno de esto, seguramente no será tratándola de tonta apenas la saluda, pero así es él, no podemos esperar que cambie de un momento a otro. — No seas tonta y ponme atención, debo decirte algo. — ¡Y ahí le dice tonta otra vez! Ojalá no piense que está provocándola o algo así, porque eso sí sería grave para Kiyoshi.

— No tengo la intención de pelear en este lugar, así que diles que tú tampoco quieres hacerlo. No quiero ensuciarme en este tipo tan poco cuidado. Y tú tampoco pareces venir correctamente higienizada. — No es que la vea sucia o algo así, sino que desconfía de la higiene de absolutamente todos. No es algo personal con Maki, aunque pueda parecer que sí.

Uno de los empleados del lugar, al ver que Kiyoshi busca tener lo que tanto han estado esperando, intercede entre ambos, parándose al medio, apoyando la palma en sus torsos y empujarlos un poco hacia atrás, separándolos.

— Por favor, es algo muy importante para nosotros. Somos un dojo sin mucha afluencia de gente nueva y estamos emocionados… — O sea que es un sitio patético eclipsado por el resto de dojos más importantes. — Al que gane le daremos un premio de 20 mil berries. ¿Qué opinan? — Mierda, el pelón ha dado justo en el clavo.

Lo que necesita Kiyoshi es dinero para tomar un barco e irse de esta isla, así que comienza a pensárselo seriamente. No es de los que discrimina por género a la hora de hablar de fuerza, y es consiente de su debilidad a la hora de pelear mano a mano, pero es una oportunidad demasiado buena como para dejarla pasar…

— Está bien, participaré. Pero no sean tontos, deberán darme ese dinero. — Y procede a perderse durante unos minutos.

Cuando regresa, su vestimenta ha cambiado. Viste el traje de karate que le entregaron, uno blanco tradicional, descalzo (lo que no le gusta), y se siente un buen olor de él, pues desinfectó bastante toda la ropa. Ingresa a la zona delimitada y espera lo que tenga que pasar. — Por favor, que no sea tan fuerte… — Curioso es que no se ha quitado la mascarilla, y tose debajo de ella a la vez que cubre la boca con el antebrazo.

Está enfermo, pobrecito.
[Imagen: u2oxCl9.png]

Hablo | Pienso

Mensajes en este tema
RE: Un problema tras otro [Presente relativo] - por Kiyoshi Maeda - 16-09-2025, 06:26 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)