[EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 1 (East Blue)
La tensión en mis brazos era brutal. Sujetado a aquellos cabos intentando estabilizar las velas para que el marine que manejaba el timón pudiera obrar con mayor facilidad, sentí como se estiraban mis extremidades. Pese a que mi fuerza era considerable y estaba acostumbrado a grandes esfuerzos, la tensión mecánica en mis brazos me hacía sentir un par de palillos soportando el tirón de cada una de sus puntas al borde de separarse antes de una copiosa comida. Me había posicionado de manera estable y con una vista amplia de toda la cubierta, pero no veía al navegante, solo podía confiar en que llevara esto a buen puerto.

Justo delante de mí, pude ver como los civiles intentaban resguardarse e incluso como algunos de mis conocidos como Sohem se agarraban a elementos fijos del barco intentando paliar el desequilibrio del trayecto. Otros ayudaban a los civiles y había quien simplemente había salido de escena esperando resguardarse y salvar la vida. No les culpo.

Sin embargo, las otras embarcaciones no tuvieron la misma suerte. Varias de ellas se destruyeron presa de los impactos, la falta de control y las turbulencias. La cantidad de muertos era invaluable y agradecía tener a un marine experimentado al timón. Al menos, hasta ahora, estaba logrando más que los otros barcos que, otrora surcaban mares, ahora se hundían inexorablemente en las profundidades marinas.
Tras unos instantes, llegamos a lo alto de la montaña. Durante unos segundos pude ver el horizonte y el futuro que me deparaba. Aún sin soltar los cabos, atisbé un mundo nuevo de aventuras, mundo que, para mi desgracia, se esfumó en segundos cuando el barco inició su bajada abrupta en la corriente contraria de la montaña. La velocidad era increíble. Me sorprendía que el barco siguiera de una pieza, incluso con el manejo del marine avispa. El golpe de aire y resistencia a este provocó que me soltara de los cabos y tuviera que resistir la fuerza del viento que llevábamos en contra. En cuanto solté mi agarre, las velas y telas de la embarcación comenzaron a agitarse violentamente, amenazando con rasgarse en pedazos si no eran controladas. En un acto impulsivo, recuperé raudo sus extremos y traccioné con todas mis fuerzas restaurando la estabilidad de estas. Estaba extenuado y mis músculos comenzaban a notar la fatiga del esfuerzo. Mientras intentaba volver a una posición más firme, vi como Joe ayudaba a una niña y su madre, incluso transformándose en su forma híbrida para asegurarse al barco.
El descenso fue rápido y nuestras vidas estaban, literalmente, en manos de un solo hombre. De un hombre y del destino.

- Si morimos aquí, no me cogerán con las manos abajo... - pensé aumentando mi furia y tensando más y más las cuerdas. Ahora solo quedaba esperar que el barco resista.

resumen
[Imagen: Ri77Nf7.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 1 (East Blue) - por Taka - 26-09-2023, 01:20 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)