Perdidos [Aventura T2, Presente Absoluto]
Antes de que aquél sucio bandido empezará a cantar todo lo que sabía, un pequeño retumbar empezó a aparecer en el terreno. Al principio era leve y apenas perceptible, pero, conforme avanzaban los segundos, incluso los charcos de alquitrán y vibraban al compás que marcaba los pesados pasos que provocaban ese temblor, acompañado de un característico y molesto ruido, como si estuvieran arrastrando algo muy pesado.

Gracias a mi afilada vista pude apreciar rápidamente quien era el causante. Un enorme hombre de más de 2 metros que emergía del humo junto a un enorme escudo de torre.

Aquél tipo tenía la suficiente confianza en sus habilidades como para presentarse de aquella forma ante alguien que acababa de derrotar a 10 de sus subordinados. Decía que era uno de los hermanos Onyx, pero eso a mí no me aclaraba nada salvo que, en esa isla, eso debía ser suficiente como para instaurar el miedo en sus oponentes.

-No te voy a mentir, colega. No sé quién cojones eres Andrew y tampoco se quiénes son tus hermanos. - Empecé, estampando la cabeza del bandido que tenía a mis pies contra el suelo, pues ya no me servía de nada teniendo a su jefe justo delante. Aprovechando para quitarle toda la munición que tenía en el cinturón de su pantalón antes de levantarme. -Pero han sido tus hombres los que me han atacado sin venir a cuento. Así que... ¿Que te parece si nos quedamos en paz y aquí no ha pasado nada? - Concluí con tono amable, sabiendo que aquella mole difícilmente cesaría su actitud y preparándome para la batalla al mismo tiempo que permanecía tranquilo y me ponía de nuevo mi calaverica mascara.

Los siguientes segundos me dieron la razón y un motivo para comprender porque estaba tan seguro de su mismo. Detrás suya, tras haber permanecido escondidos tras las rocas de la grieta, aparecieron otros 10 hombres que, al igual que los anteriores, también portaban armas de fuego. Estos se parapetaron detras de la muralla que había creado su jefe con el enorme escudo.

-Yo solo quería ir a la ciudad y encontrarme con el lindo gatito. -Suspiré agarrando mi rifle con la mano izquierda, pues en la derecha tenía a Sekator a la cual estaba enfundando de nuevo, mientras veía como aquellos tiradores se colocaban, con una precisión milimétrica y una sincronización perfecta, como si lo hubieran hecho 1000 veces antes y que me ponían en alerta, sabiendo que no iba a ser tan sencillo como antes.

Justo cuando aprecié como se disponían a disparar salte en vertical con todas mis fuerzas, notando la resistencia del duro suelo al impulsarme en él. Una vez llegué a los 5 metros de altura, en los que sólo Andrew pudo ver a duras penas una sombra negra moverse, desplegué mis alas y avance a mi máxima velocidad, notando el viciado aire meterse entre las rendijas de mi mascara y golpear mi aterrador rostro, situándome justo en la espalda del gigantesco hombre muralla, encima de sus 10 subordinados que, al igual que su jefe, no habían tenido tiempo para reaccionar.

-Roza. -Fue lo único que salió de mi desfigurada boca, disparando mi rifle mientras apuntaba a la desprotegida espalda del jefe de aquél grupo de despreciables bandidos.

La explosión siguiente abarcó un área de 5 metros, acabando con los 10 hombres que se creían a salvo tras la imponente muralla humana que era su jefe y que, por su compenetración, tantas veces les había funcionado.

Contenido Oculto

Off
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 639 + 0 = 639
Energia: 664 - 160 = 504
Espiritu: 195 + 0 = 195

Mensajes en este tema
RE: Perdidos [Aventura T2, Presente Absoluto] - por Fyodor - 17-09-2025, 01:40 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)