Perdidos [Aventura T2, Presente Absoluto]
Mi disparo dio en el blanco de forma limpia pero, debido a los vapores, el humo y la peculiar forma del jefe de aquellos bandidos, había calculado mal la distancia y había avanzado menos de lo que pensaba. Esto provocó que mi bala golpeara de forma más vertical a lo que tenía pensado, impactando al final en la zona lumbar de aquella mole que se había inclinado levemente preparado para recibir un ataque de frente mientras levantaba su escudo.

La bola de fuego que provocó aquella explosión abarcó 5 metros a la redonda, quedándose a un escaso par de metros de mi pero lo suficientemente cerca como para sentir el calor de la misma. Los subordinados de Andrew no tuvieron tanta suerte, siendo los 10 engullidos por una deflagración que dejó formados varios fuegos en los charcos de alquitrán que rodeaban la zona.

Gracias a mí privilegiada vista pude ver, a través del humo y el fuego posterior a la explosión, la gigantesca sombra de Andrew en pie, negándose a caer. Su fuerza de voluntad era de admirar, recordándome al joven del torneo de la isla Karate, y, tras recomponerse en unos instantes en los que yo ya había terminado de recargar mi arma, pegó un potente salto que hizo retumbar el suelo, dirigiéndose justo hacía donde me encontraba mientras desplazaba el humo y las llamas que quedaban con su enorme cuerpo y su gran escudo, saliendo de aquella vorágine infernal a escasos 2 metros de distancia.

Pese al sorpresivo ataque en el que pude darme cuenta de la gran intuición del bandido para saber dónde me encontraba, seguramente debido a que podía verme o a su amplia experiencia en cientos de peleas, mis reflejos y velocidad eran muy superiores a los suyos. Sus ojos, inyectados en sangre, telegrafiaban de forma clara su movimiento y el tamaño de su escudo no le ayudaba a la hora de que fuese sorpresivo.

La brisa que sentí posterior al ataque con el escudo, el cual me costó ver cómo ejecutaba, hizo que me diese cuenta de la fuerza que tenía aquél bandido. Le había esquivado dando un simple aleteo con mis poderosas alas negras aprovechando la inercia que llevaba mi veloz cuerpo, alejándome 5 metros de él mientras le apuntaba al desprotegido pecho justo antes de disparar, notando el retroceso del cañón en mi hombro al mismo tiempo que una bala salía directa hacía mi objetivo, rasgando el viciado aire de aquella isla.

Está vez mi ataque haría mucho menos daño. No había usado ninguna bala especial y mi concentración al disparar había sido mucho mejor. Pero lo que me importaba era volver a ganar espacio y lo había logrado llegando ahora a estar a 8 metros de distancia y teniendo el gigante una caída de otros 8 metros.

Contenido Oculto

Off
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 639 + 0 = 639
Energia: 504 + 5 = 509
Espiritu: 195 + 0 = 195

Mensajes en este tema
RE: Perdidos [Aventura T2, Presente Absoluto] - por Fyodor - 18-09-2025, 02:09 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)