Frikis de la Selva [Pasado
Dia 16 de Primavera, año 10
Selva Centaurea cerca de Chrysan, 9:40 am

Ya habían pasado aproximadamente 4 días desde que desembarcamos todo el grupo de Ikaros en el pequeño pueblo de Chrysan de la isla de Centaurea. Como era de esperarse, su servidor, un absoluto Otaku de la naturaleza, estaba en el absoluto pico de la emoción cuando nada mas desembarcar me encontraba rodeado de una inmensa y hasta donde la vista me dejaba alcanzar casi infinita.

~¡NO PUEDE SER, esta selva es enormeeee!!!. Nunca había visto arboles tan grandes en mi vida, ¿De que especie serán?. ¿Sera una especie que ya conocía pero mutada genéticamente?.¿O será una variante generada por el clima especifico de esta isla?. Jodeeerr ya quiero entrara y explorarla todita. ¿Me pregunto si habrá especies nuevas ahí adentro?. Por dios ¿Qué estoy diciendo?. Obviamente va a estar repleto de especies nuevas, una selva de esta magnitud debe tener un ecosistema tan diverso y complejo que ya se me esta erizando la piel de solo pensar en ello. Aaaa ojala ya los chicos encuentren un lugar para alojarnos de una maldita vez. Espera, ahora que lo pienso no necesito alojamiento si de todas maneras me voy a quedar a dormir en algún lugar de esa magnifica red de vida, talvez me pueda escapar de una vez antes de que los chicos se den cuenta . ~

Gritaba desde el fondo de mi mente aunque no lo decía en voz alta, pero eso si, mi risa espeluznante surgía de manera natural del simple echo de imaginarme lo que encontraría en las profundidades de esa selva. En un momento vi una serie de sombras que se movían a altas velocidades entre la penumbra de la selva lo cual solo hizo que me emocionara mas.

-¿Otra vez esa risa espeluznante?. pff- Suelta en tono burlesco el retrasado que se encontraba detrás mío.

-Alguien que tiene una cara de atontado viendo hacia las copas de los arboles no tiene derecho a burlarse de mi- Dije mientras dirigía mi mirada a Laion quien estaba detrás mío con la cabeza totalmente  levantada en dirección de las copas de los arboles con los ojos iluminados como 2 candelabros. De repente Laion reacciona y volta a verme con las mejillas enrojecidas de la vergüenza, pero los ojos encendidos en furia.

-¡Maldita sea Einarr cierra la puta si no quieres que te mate!- Grita Laion agarrándome del cuello de mi gabardina y levantando el puño de forma amenazante hacia mi cara.

-Pff. ¿Que?, ¿te da vergüenza admitir que estas mas entusiasmado que yo?- Digo en tono bromista.

-EEEIIINAAARRRR!!-  En el segundo siguiente al grito de Laion, sentí un gran impacto en toda la cara, se trataba de su puño el cual arremetió contra mi con tal fuerza que sali disparado hacia un montón arbustos que estaban cerca.

Mientras estaba en medio de los arbustos con la nariz sangrando y los ojos dándome vueltas como locos Laion se acerco a donde yo estaba y sosteniendo firmemente la parte posterior de la gabardina con una sola mano, tiro de mi para sacarme de entre los arbustos, para proseguir a arrastrarme por el suelo aun sosteniéndome de la gabardina.

-Jefeee- Grito uno de los hombres de Ikaros desde una de las casas colgantes que conformaban el pueblo.

Laion dirige su mirada hacia el y pregunta en voz alta -Que pasaaa!-

-Encontramos un lugar para establecernos, lo estamos esperando para seguir con la fiesta-

-Escuchaste eso Einar? Vamos, hay que seguir con la celebración- 

En ese momento recobro conciencia y de un salto me libro del agarre de Laion. Dirijo mi mirada hacia el mientras me limpio la sangre de la nariz con la parte posterior de una de mis mangas -De verdad que no aguantas ni una pequeña broma-.

-Te dije que odio cuando inventas cosas sobre mi malnacido, como sea hay que ir con los muchachos-

-Sabes que no me gustan los grupos de gente, yo paso, creo que me voy adelantar en ir a la selva, hace rato vi algo que me llamo la atención y quiero ir a investigar-

-Vamoooss Einarr no seas aburrido, todavía no tenemos suministros ni conocimiento del terreno como para ponernos a explorar ahora-

-Solo voy a estar en los alrededores, no creo adentrarme mucho en ella-

-Bueno, tu te lo pierdes, solo no vengas llorando hacia mi cuando te ataque un mosquito gigante- Decía Laion mientras se daba la vuelta y se iba caminando rumbo a una de las subidas del pueblo.

Ya completamente solo y con una inmensa selva enfrente mío, no podía evitar emocionarme, así que tomando carrerilla y utilizando mis alas extendidas como un impulso adicional, empecé a adentrarme en la selva en busca de aquellas criaturas que se escondían entre las zonas mas profundas y recónditas  de la penumbra.
  Responder

Mensajes en este tema
Frikis de la Selva [Pasado - por Einarr - 19-09-2025, 07:28 AM
RE: Frikis de la Selva [Pasado] - por Einarr - 21-09-2025, 07:59 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)