Te persiguen las put@s || Uker || Pasado
Que vergüenza ser pillado cuando estás esforzándote por verte bonito. No me encanta ser tomado por sorpresa mientras me arreglo y es una mala costumbre que adopté de aquellas que me enseñaron el oficio. Yo me até el cabello rápido apenas asomó a mi vista.  —Hola… Amigo yo no…— Iba a negarme pues no estaba en mis planes entrar a la tienda, pero el me ofreció comida. Doble bochorno al ser atrapado con hambre, bueno me ofreció la comida así que aproveché de pasar y entonces me encorve para pasar por el umbral de la puerta.

Pero esta sorpresa me dejó sin palabras en muchos niveles.  —Es que no tengo cómo pagarte. — Entonces él dijo esas palabras mágicas. Me hizo sentir sumamente agradecido, no tienen ni idea lo que deseo una buena comida, deliciosa, hogareña, hecha con la sazón refinada. Quise ponerme cómo con su invitación.  —Gracias, muchas gracias, pero creo que será mejor me siento en el suelo. — Estas banquetas se sienten muy incómodas. Aun sentado en el suelo necesito alejar algunas cosas para estar cómodo, sobre todo por las alas que se mueven por un reflejo involuntario a una postura más relajada.

—Es que no puedo vivir por los alrededores de este pueblo.— No solo no puedo pagarlo, tengo el temor que pudieran aparecer cobradores del puerto a los que aún les debo dinero. Cuando llega la comida la veo todo bobo y encantado de su aspecto un instante. El olor es una fragancia adictiva, huele a buena comida si no que no es la típica comida al vapor e insípida que me he obligado a comer una y otra vez.

Junto mis manos en forma de plegaria y de inmediato rezo entre murmullos pidiendo que alimentos como estos puedan llegar a mi vida de nuevo. De la misma manera agradezco por esta buena y hermosa persona que me ha dado de comer hoy que estoy hambriento.  —Qué cocinero tan bueno. —Olvido mis modales y con un solo cubierto como de todo olvidando por completo que uno siempre debe comportarse digno. Me acabo el plato tan rápido que lo voy inclinando deseando que hasta los juegos del aceite se escurran por mi garganta.

No siento ningún arrepentimiento hasta que es muy tarde y pongo el plato en la barra y trato de encorvarme para no ser visto directo a la cara. Me rasco la frente y pienso en voz alta.  —Es un abuso, realmente no puedo pagarte por este plato.— Ahora que mi juicio ya no está nublado por el hambre y la comida me pongo de pie.  —¡Me quieres endeudar con comida! Ciertamente no caeré en tu trampa.— Ahora recién es que he caido en cuenta y he sido atrapado con factura que pagar.  —Calmate un poco, yo aun debo mucho dinero en el puerto y de hecho debo ir allí para trabajar en eso.—

Con la palma sobre la mesa doy un golpe y lo señalo.  —No es justo que quieras aprovecharte de mi de esa manera.— Claro ahora tiene sentido que hubiera preguntado por mi, seguro es uno de “esos.” Que le gusta mirarme y está esperando una oportunidad dorada para tenerme en deuda y así utilizar mi cuerpo. No quiero volver a esa vida, osea, no así, no tener que hacer las cosas por necesidad o hambre o capricho de otro ser.  —Además te informo que yo cobro muy caro el servicio, una sola comida no será suficiente.—

Claramente estoy haciendo en mi cabeza la idea de que este tipo es como otro que me han estafado antes y me ha llegado por la comida. De seguro tiene otro tipo de planes conmigo. ¿Por qué todos siempre tienen una doble intención? Bajo la cabeza y me quedo sobre mi rodilla un momento, me siento decepcionado de mi mismo ahora y no considero que sea bueno.  —Por favor, no creo poder con otra deuda. Le pagaré lavando platos si quiere.— Este tipo no tiene la idea de lo mucho que me pesa tener más deudores, me hace sentir arrepentido e inutil.

Lo agarró de la mano.  —Por favor, señor chef, sus habilidades para conducir los alimentos a una combinación exquisita me nubló el juicio. Prometo que si te pagaré pero no me abuses. Puedo atraerte clientela si gustas.— Mis ojos se ponen aguados porque la verdad esto me agarra en un momento un poco frágil y creo que ya me está pesando en la conciencia en no saber administrarse.

En esta Isla Karate las personas tienen en su cultura como mucho el código del honor y eso y la verdad quiero ver si puedo apelar a ello con este tipo guapo. Le imploro desde el fondo de mi pecho moreno y bien tonificado.

Mensajes en este tema
Te persiguen las put@s || Uker || Pasado - por Heras - 11-09-2025, 09:35 PM
RE: Te persiguen las put@s || Uker || Pasado - por Heras - 19-09-2025, 03:01 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)