[Pasado] Arte Marcial... ¿Al desnudo? [Owen & Helena]
"¿Sabes? Me da gusto que estemos en esta isla. Ya te había comentado que me hubiera gustado aprender algún tipo de arte marcial, pero nunca tuve oportunidad en Zou. Pero ¿Te imaginas? Yo dominando el Sulong, súper Paavo o algo asi, y-… Y te estas quitando la ropa de nuevo”

Y en efecto, Helena se estaba desnudando de nuevo frente a Paavo. Uno pensaría que el macho ya se había acostumbrado a ver a su mejor amiga con pocas prendas, pero la situación no cambiaba, seguía sonrojándose al momento en que veía un poco más pelaje de lo habitual.

“Te diría que lo siento, pero sabes que es mentira. Desde que comenzamos a vivir aquí, he sentido demasiado calor, no aguanto las prendas. No me quitó todo porque seguramente me multan, y no tengo ni dinero, ni ganas de debatir. Bah, ademas, ni que tenga mucho que presumir...” diciendo eso, mientras sostenía sus propios pechos “¿Crees que por eso no pueda conseguir novia?” le preguntó al macho, pero él estaba muy ocupado mirando a otra parte para no verla de manera impropia. “Ja, actúas cómo si nunca me hubieras visto desnuda ¿Recuerdas cuando nos dio pulgas a los dos? Nos tuvimos que bañar juntos”

“E-eso fue hace muchas estaciones, eramos muy pequeños los dos. Las cosas han, um, cambiado muchísimo desde entonces...” se tapaba la vista con una palma. Con esa distracción, Helena aprovechó para lanzar sus prendas al lobo macho “¡Ay!”

“Sé un amor, y carga mi ropa, porfa” le pidió, mientras sacaba la lengua, tratando de apaciguar un poco el calor que sentía “Siento que me voy a derretir si las tengo tan cerca de mi. Soy hasta capaz de quitarme la ropa interior, ugh...”

“Necesitas invertir en una mochila para este tipo de cosas…” la verdad era que a Paavo no le molestaba ayudarla, pero le daba un poco de pena tener que aparte lidiar con la ropa que Helena se había quitado. Tenía miedo de que la gente de alrededor pensara que él la obligó a desnudarse o algo parecido.

“Una vez leí una historia de que en algunas tribus de Zou peleaban completamente desnudos, para que demostraran que los músculos que tenían trabajados eran la prueba absoluta. Deberían de enseñar a pelear de esa manera aquí también. Sería entretenido verte dominar ese tipo de combate” Helena le guiñó un ojo, pero Paavo solamente respondió con una risilla nerviosa.
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Arte Marcial... ¿Al desnudo? [Owen & Helena] - por Helena - 19-09-2025, 10:15 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)