19-09-2025, 04:04 PM
Tenía una única cosa en la cabeza, entrenar, entrenar y entrenar, estaba a la espera de la orden del capitan para proceder, para desplegar toda mi fuerza, era nunca mejor dicho un caballo con in ímpetu increible a la espera de que le soltaran las riendas para ser libre, para volar, para arrasar. Parte de mi entrenamiento consistía en nunca apagar mi haki de observación. Todos estaban en mi rango de acción. Pero ademas de mi haki pude escuchar el retumbar de unos pasos que venían por la cubierta, ya habia navegado tanto con él, ademas de que ya habia sentido en carne propia sus golpes, supe que se trataba del Hombre Terremoto, Rapax Gin o como me gustaba decirle, “El Terremotos Gin Senpai”.
Me retiré de la puerta aun abierta y le dije. – Senpai, Si, sabia que eras tú, Teniendo en cuenta la manera de caminar tan distintiva que tienes, pude escucharte en lo que saliste de tu habitación, pero donde estan mis modales, pasa.. Agacha la cabeza. Al decir esto le di la espalda, tome mi micrófono que estaba en mi cama y lo coloque en el escritorio y me sente en la cama. Miré al senpai y le dije. - Me parece que vas a tener que sentarte en el piso, no tengo sillas tamaño “Rapax Gin” jajajaja, Cuentame Senpai, ¿Qué quieres charlar conmigo?
Espere paciente el toque de mi puerta, el Senpai me pregunto tenia un momento para regalarle, pues queria conversar algo conmigo. En un momento fugaz pense en no contestarle, no estaba de animos, Gaeru no estaba. Pero tambien debía ser consciente que el Terremotos Gin senpai no tenia culpa de nada, mi ira debía estar enfocada al mundo, a la sociedad, a la marina, no a mis compañeros de armas y menos contra él, quien habia demostrado ser un verdadero amigo, apague mi haki en un suspiro y me ajuste la máscara, eso si era algo que no iba a cambiar, solo Gaeru y Oxxy tendrían conocimiento de como realmente me veía bajo ella.
Me acerque a la puerta y la abri, alli estaba el gigante de cabello plateado, con sus mas de 3 metros solo podia verle el torso, vi que llevaba el kit de costura, eso era algo que me causaba mucha gracia de él, como un tipo tan imponente podria dedicarse a un oficio tan delicado y muestra de su excelente maneja de la aguja y el hilo era mi mascara, que la habia modificado a la perfección.
![[Imagen: d4qfcoi.png]](https://imgur.com/d4qfcoi.png)