[Aventura T5 - Presente absoluto] La contienda
La mink había visto la destrucción, todos parecían muertos pero no encontraba razón para un ataque así, no habían robado nada más parecía alguna acción vengativa. Pero había alguien vivo, al menos una pequeña esperanza de saber que había pasado, se arrodilló frente al bufón ensangrentado y lo colocó sobre sus muslos para mantenerlo vivo lo máximo posible. Ella no era doctora, tampoco sabía tratar heridas y lamentablemente ese sujeto estaba condenado, acarició con suavidad su rostro mientras escuchaba su voz. — Si te refieres al otro vestido de azul, está muerto, quizás se encuentren en la próxima vida... — esgrimió con seriedad en su rostro, era mejor decir la verdad a alguien que estaba dando sus últimos respiros que ocultar todo bajo falsas palabrerías. — ¿Quién fue? Quizás no te conozca, quizás haya olvidado, pero siento que esto es algo que debo cerrar por mis propias manos... — preguntó en un suspiro a la par que hacía presión en la herida tratando de mantener enfocado al hombre al menos hasta saber por donde se habían ido . No buscaba vengarse o tomar una acción heroíca, su sangre de mink le advertía de que podía ser una gran batalla y eso era lo que había estado buscando, un buen desafío tras tanto entrenar.

— Es curioso, cuando miro tus ojos veo a alguien que ha vivido sus últimos días libre, me reconforta un poco saber que no morirás preso de algunas cadenas... de alguna manera siento que tu compañero también murió siguiendo su propio corazón y no deberías estar triste por eso. — murmuró limpiando la sangre del rostro del sujeto — Una persona que muere siguiendo su corazón es más noble que un cobarde que prefiere seguir preso... me aseguraré de llevarlos en mi pelo. — tomó su garra ensangrentada y marcó el círculo de su frente con la sangre del sujeto, no era mucho pero en su tribu no había mayor honor que aquel, el llevar la sangre de un ser libre en consonancia con los tatuajes un rito que aseguraba la vida eterna en el coto de caza del mink que lo hiciera. — Me quedaré a tu lado, luego iré por quienes hicieron esto... Sonríe, pronto todos vendrán a recibirte y nunca estarás solo. — confirmó con seriedad, esta vez aunque Berry no lo recordase su voz estaba lejos de esa mujer que buscaba simplemente rescatar a alguien, que se limitaba por la vida de otra persona, en esta ocasión ese hombre podría sentir la frialdad de las palabras de la zorra. En esta ocasión su misión era algo ritual, un rito que venía impregnado no solo en sus tatuajes. La tribu de Berry era bastante clara en que hacer en aquellas situaciones, para celebrar la incorporación de alguien al coto de caza debía ser recibido en la otra vida con un baño de sangre.

resumen

Karmas

Inventario

Akuma
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 3410 + 0 = 3410
Energia: 2388 + 0 = 2388
Espiritu: 959 + 35 = 994

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T5 - Presente absoluto] La contienda - por Berry - 19-09-2025, 10:12 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)