El Murmullo de las Nubes [Pasado/Odeth]
El murmullo de las nubes
Iglesia Austro, Dia 25 de Verano, año 16.
[Imagen: C6kX3Y6.png]
No había sido difícil suponer lo qué ella intento explicar. Por lo qué, una vez consciente de que esta era una mujer borracha incluso aunque hubiera querido no me sentí capaz de cuestionar nada más, resignándome con un suspiro, aceptando el deber de ayudar, unicamente capaz de torcer mi cuello hacia abajo por la carga inesperada y problema del cual no me sentía capaz de hacer la vista gorda, meditando en silencio como no intervenir, mientras qué la fría forma de mi exhalación se dispersa y busco un atisbo de confort en el tenue y susurrante pitido estático de las farolas a nuestra cercanía.

-Por supuesto, sé en donde puedes encontrar una taberna ¿te dibujo un mapa?- Cuestione a ella.

En primera instancia educado, o precavido, o quizá más, pues me gustaba pensar que soy del tipo de persona que estudia la intención sobre las palabras y además también porque no olvidaba ninguna, siendo qué si consideraba sus propias palabras entonces no podía sino entender otra cosa más que estaba en conversación con un pirata y una qué hace poco me había afirmado no tener fidelidades, por lo menos no con desconocidos, unicamente con sus “nakama”, termino qué a pesar de ser una jerga cultural distinta a la tierra en donde me había criado comprendía como cualquiera que navega.

A razón por la qué, sin comentar mucho, me detuve a observarle con detenimiento sobre sus ojos.

Mi intuición me decía que había algo roto que no comprendía. Pero, a pesar de que pude preguntar por qué no estaba con sus nakama cuando en realidad habia un lugar donde le estaban esperando, comprendi que no era necesario, ni siquiera habia por qué volver a decir la menor de las palabras y de esta manera incline el peso del asta sobre mi hombro y apunte con el brazo en direccion norte, apenas levantando mi arma casi como sí fuera una escoba, manteniendo la parte más pesada solo sobre la tierra mientras que me limitaba en observar su figura a una distancia no mayor a 2 pasos.

¿Eso acaso podiamos considerar como un metro?
Posiblemente no era siquiera un metro entonces,
Más seguia recostado sobre la pared de la iglesia,
Y acentuaba con golpes leves a la tierra el norte.

-Es un camino largo pero sí vas en linea recta todavia debes poder reservar un lugar en la posada.- Remarque con simpleza, entonces me levante de mi lugar y di un paso en aquella direccion como indicido de qué solamente debia seguir el ritmo, sin excusas, sin rebuscar, para que pudiera llegar, aunque todavia desconfiaba en la intencion de la mujer y sus nakama igual qué hubiera sido con cualquier persona lo bastante imprudente como para considerarse a si mismo libre como pirata. Pero, ¿que más daba? no hubiera sido yo sí ignoraba una accion tan simple de manera que creo realmente no habia otra respuesta más que, regresar la mirada hacia ella, observandola curioso.

Off

➶ — Frases por aquí, también pueden ser Datos separados así
  Responder

Mensajes en este tema
RE: El Murmullo de las Nubes [Pasado/Odeth] - por Dongryong Lu Yan - 20-09-2025, 05:06 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)