[Presente Relativo] - Una llegada inesperada
Outfit ---- Sigurd de Little Garden

Los puños chocan con firmeza, en un gesto de hermandad como pocos. He vivido rodeado de piratas traicioneros de mi misma especie, pero jamás había sentido tanta complicidad y compañerismo como en este momento. Aunque al chaval se le ve perdido, siento ese espíritu Buccaneer con el que empatizo tanto. Parece una ironía cruel del destino el haber encontrado a alguien tan afín a mí en el culo del mundo, en una isla desierta y plagada de peligros mortales. Ni que esto fuera la cola de macro-evento festivo dedicado a la piratería o algo parecido...
Se me dibuja una sonrisa amable y traviesa cuando el hombretón, fiel a su orgullo Bucanero, expresa que siente la misma simpatía que siento yo hacia él, pero que no va a permitir que me adelante en la captura de la poderosa bestia que se oculta en la jungla. El aura competitiva nos invade a ambos por igual, digno de nuestra raza y profesión. Y no pienso quedarme atrás. Mientras él se coloca las gafas, yo escupo al suelo y relajo los hombros. Alzo a Yggdrasil por encima de mi cabeza y la dejo apoyar en mi hombro, acomodándola, pero con la soltura de poder lanzar un hachazo si se me antojara. Evidentemente no voy a hacerlo, pero no me pienso achantar ante un desafío. -Mira, ¿Ves aquello?- y con la mano derecha, la que me queda libre, señalo en dirección a Veðrfölnir, el barco con el que llegué aquí. -Esa es mi nave, una carabela nuevecita, cargada de dinero y algún que otro botín interesante, Jarul Jul Jul...- río por debajo del bigote brevemente, recordando que tengo atada a Julie en la bodega. -¿Que te parece si nos reencontramos aquí en varios días y comprobamos quién trae mejor captura?- el tono de mi voz es altanero y provocador a propósito. Quiero picarlo, comprobar también que tiene sangre y carácter pirata, que no es un simple mojigato atrapado en una isla. -Si logras sorprenderme, te dejaré venirte conmigo hasta la siguiente isla para sacarte de aquí.- es entonces cuando el tiempo se detiene unos segundos. Cualquiera me hubiera dicho que tan pronto iba a sentir la ausencia y la necesidad de compañeros en el barco. No, no necesito una tripulación. Pero nunca está de más tener gente con la que llevarse bien y tener los mismos objetivos. Personas con las que suplir las carencias propias en la aventura. No somos niños buenos jugando a ser piratas. Somos guerreros del mar. Y mejor un par que uno solo. Casi el doble. Casi? -Quien sabe, Ubbe, orgulloso Bucanero. Capaz te gusta la vida pirata y decides quedarte a poner el mundo patas arriba conmigo, ¡¡¡JARUL JUL JUL JUL...!!!- me descojono mientras me doy golpes en la tripa con fuerza y se me cae alguna lágrima. Una vez me relajo, puedo continuar. -Pero bueno, eso ya se verá si consigues sobrevivir e impresionarme. Ahora la historia tiene los ojos en ti, no la decepciones.- sonrío, ahora sí, con amabilidad. Le pongo una mano en el hombro, con plena confianza. Y entonces...
Antes si quiera que pueda responder, mientras la sonrisa se mantiene, descargo a Yggdrasil con el canto, como si fuera una especie de pala, en un golpe diagonal descendente contra el muslo de Ubbe. En el golpe imprimo toda mi fuerza y destreza para detenerlo todo el tiempo posible. Sin perder un segundo tras el impacto, empiezo a correr como alma que lleva el diablo en dirección a la isla, empezando esta carrera con juego y trampas. -¡¡¡ENANO PICHA FLOJA EL ÚLTIMO, JARUL JUL JUL JUL!!!- voy a toda pastilla, cargando todo mi arsenal como puedo y a puro sprint fatigado para llegar a la jungla antes que mi adversario, compañero y ahora amigo Buccaneer.

En efecto, cajita feliz
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 2989 + 0 = 2989
Energia: 1984 - 410 = 1574
Espiritu: 675 + 0 = 675

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo] - Una llegada inesperada - por Sigurd Haakon - 20-09-2025, 05:38 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)