[EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 1 (East Blue)
Estábamos yendo de camino al gran lune, o algo así, el panda estaba cerca, a mi costado justamente cogiendo el mismo mastín, con el, se encontraba el chaval de tiritas, agarrado de una forma algo extraña. Deje de ver a Kova, y a la única persona que podía ver era a la chica pez, que estaba manejando, el barco. Yo cogí mi libro nuevo y lo puse en mi mochila, como pude, esta claro, porque con la fuerza que nos llevaba el mar, era algo casi imposible.

El barco hacia pequeños saltos, por la inercia  que llevaba la corriente, en uno de esos saltos el barco cogió , mas velocidad, a tal estilo, que el chico de la tirita se voló, - !Andeve!- el muchacho voló y no lograba ver donde estaba, pero espero que este bien, y que no se haya ido con papa dios, -Panda el chico se ha ido-, dije afirmando algo que lo mas seguro el ya se había percatado. El agua salpicaba, formando pequeños destellos, junto con la luz solar, era precioso ver eso.

En un momento dado mi mano se resbala por la cantidad de agua acumulada, que bajaba a través del mastín, y me solté, -Mierda-, no había tenido mayor reflejos en mi vida, como en ese mismo momento, me volví agarrar utilizando esta vez las garras, para si no tener la misma sensación de resbalamiento.

Al rato el barco llego a su fin, pero a su fin de la subida, ahora llegaba la bajada, -arranca, que llevo las manos libres-, mentira no había nadie con tanto poder como para quitarme la mano del mastín antes me la tendrían que cortar, y ahí empezaba la bajada yo ya no sabia donde mirar, me estaba empezando a marear, tanto subir para luego bajar, -Quien habrá hecho esta subida mal hecha, seguro que fue er Manolo-, los muertos del Manolo, -aix chacho que me muero-.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 1 (East Blue) - por Khruner - 26-09-2023, 09:00 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)