[Pasado] Arte Marcial... ¿Al desnudo? [Owen & Helena]
Por supuesto que ambos iban a mirar a la persona que se acercaba después de haberlos llamado Chicos-Lobo. A Paavo no parecía molestarle que lo describieran cómo tal, pues eso era. Helena seguía pensando si tomarlo cómo un insulto o no, pues era una Mink, no simplemente un lobo, y mucho menos un chico.

A final de cuentas no hizo nada cuando el humano se acercó, excepto ladear la cabeza un poco al escuchar algo de sombra dentro de un recipiente “Una… ¿Que dijiste? ¿Cómo embotellas una sombra? ¿A quien le estas tratando de jalar la cola?” ¿Entienden? Cola, porque ella es una lobo y tiene cola-… Okey.

Paavo, el lobo macho café, estaba ocupado tratando de doblar de manera correcta las prendas de la dama, por lo que no estaba prestando atención a la conversación.
Helena en cambio, veía con mucha curiosidad lo que el joven humano ofrecía “¿Y qué se hace con esto? ¿Los frotas en alguna parte para que te quité el calor?” Helena se veía algo incrédula, pero lo claro era que si sufría del calor, pues cómo no, con ese pelaje tan grueso era obvio que esta ola de temperatura alta le iba a afectar mucho “Se oye demasiado bueno para ser verdad. Al rato me vas a decir que la puedes untar en la polla de alguien, y la hará aumentar de tamaño”

“¿...Eh?”
“Ah, pero esa parte si la oíste ¿No? Agh, típico de los hombres...”

Helena se hundió de hombros “Por cierto, humano, somos Mink. No Chicos-Lobo. Segundo, yo soy una chica” en caso de que no fuera obvio por el tono femenino de su voz. Aunque era cierto también que a pesar de ser una lobo hembra, su cuerpo era sumamente masculino. Es más, Paavo, el lobo café penoso, se veía más femenino que Helena. “¿Vendes agua normal? La verdad no confió mucho en el color que tiene tu… Umbra Prodigiosa, o eso que dijiste” se cruzó de brazos, inspeccionando a ver si existía algo más en venta.

Para este momento, el lobo macho, ya parecía haberse interesado también en el producto que el humano vendía, pero su expresión dictaba que estaba algo escéptico también. “Um ¿Es normal este calor en esta zona? Hemos vivido en los South por algún tiempo ya, pero no recordamos que el calor fuera tan insoportable”

“Dímelo a mí, mi pelaje es más grueso que el tuyo” sacó la lengua, jadeando ruidosamente “Al menos ustedes los humanos no tienen tanto pelo, y sudar les ayuda” dirigiéndose a Owen ahora. “Oh, cierto. No te pregunté tu nombre ¿Cómo te llamas? Soy Helena, y él es mi mejor amigo Paavo” claro, pues presentarse a uno mismo antes de preguntar por el nombre de otro es lo correcto. Lo que si no era del todo educado, es andar harbando sobre la cara de otro, sobre todo una persona que acabas de conocer… Al menos Owen ahora sabía que eran algo amistosos los tal Mink lobo.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Arte Marcial... ¿Al desnudo? [Owen & Helena] - por Helena - 20-09-2025, 10:44 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)