Una carta de amor y despedida. [Aventura T2-Presente absoluto]
Los hombres que tenías cerca no necesitaban más motivación para rendirse por completo. Por otro lado, los 2 que habían empezado a correr estaban tan asustados que no atendían a ninguna lógica posible, teniendo el único objetivo de salir corriendo de ahí presas de un terror tal que, aunque aquello les perjudicará, no podían fijarse en nada ni nadie.

Tú pregunta, breve y concisa, atrajo la atención de un jefe que se acababa de dar cuenta de que eras un ignorante que había acabado en su isla sin saber lo que pasaba en realidad. Situación que le sacó una carcajada llena de espasmos y sangre que denotaban que, si no recibía atención médica pronto, no le quedaba mucho en este injusto mundo.

- Gyaracoughthcought. Si... Si me... Si te comes mi enorme polla me pensare si te digo algo Gyaracoughthcought -Terminó riéndose mientras volcaba de puro agotamiento y se quedaba boca arriba, con la cabeza inclinada para no ahogarse en su propia sangre y aprovechaba para mirarte directamente a tus ojos, salvajes y capaces de amedrentar a cualquiera menos insensato que aquél hombre que, por loco que pareciese, se estaba sujetando con el brazo que le quedaba sano y con las pocas fuerzas que le quedaban su enorme miembro que le llegaba hasta la rodilla.

El ambiente era tan tenso que se podía cortar sin necesidad de usar tus afiladas garras. Los subordinados de aquél loco no sabían cómo ibas a reaccionar, pero estaban tan derrotados mentalmente que, aunque podían moverse y pelear pues no estaban heridos, sus cuerpos no les respondían.

Lo único que te había quedado claro con ese breve interrogatorio es que aquél hombre moribundo no tenía miedo a la muerte ni al sufrimiento. Su locura y desprecio tanto por la vida ajena como por la suya propia iba más allá de lo que podrías llegar a comprender y no ibas a poder sacarle nada por mucho que lo intentases.

Off
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Una carta de amor y despedida. [Aventura T2-Presente absoluto] - por Fyodor - 20-09-2025, 11:19 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)