⏵ Kelvin Smash. ⏴ Una mosca se estaba buscando la ruina, acercándose demasiado al gigante, y molestándole, no por tamaño, sino porque se acercaba a sus ojos, a la zona donde esa pequeña criatura resultaba incómoda al moverse por su ojo y complicarle la visión, además de causarle cierta irritación ocular, una sensación terrible de no poder hacer nada con los ojos, como si tuviera los ojos llenos de arena, hasta que se percató de la presencia del insecto, una palmada, fue todo lo que hizo y la mosca dejó de molestar, prácticamente borró el insecto de la existencia.
⏵ Terriblemente raro sí, no he visto a ninguno en mis andanzas desde que acabaron con los que me acompañaban. ⏴ Un duro recuerdo, algo que el muchacho cargaba en su espalda como una pesada mochila, una carga que le hacía esforzarse más de lo que muchos considerarían apropiado, era increíble como alguien que había vivido tal desgracia en su edad temprana, había sido capaz de darle la vuelta a un sentimiento tan oscuro como lo era la más profunda tristeza que sentía, el pesar de la impotencia, el odio y la furia contra aquellos que arrebataron la vida de todos los suyos.
⏵ Crecí viajando, llegué a las aguas del west, donde la mujer que me crió tenía su hogar, ahí terminé de crecer y me vine a esta isla hace no mucho la verdad. ⏴ El chico no tenía un objetivo concreto, una meta clara para estar en aquellas aguas, simplemente le pareció el lugar más adecuado para que estuviera cuando llegó, y más la zona sur, que parecía ser la que necesitaba con más urgencia de la intervención de alguien que hiciera que el balance de poder se equilibrara y no se centrara en un grupo solo que marginaba a los demás.
⏵ En realidad busco compañeros de viaje, gente que forme parte de la agrupación para juntos cumplir nuestros objetivos. ⏴ El chico era alguien que sabía hablar en clave, no era un experto y podría deducirse, pero no era algo demasiado evidente tampoco.